- Ñuñoa, Chile
- 09, Junio 2014
- Número: 285682
Compromiso de venta
PRESENTE
Compre un Televisor Led, para la casa. (nos independizamos con mi señora) y lo compre con despacho.Le pregunte al vendedor si le podía agregar una nota a la compra, el vendedor me dice que si, no hay problema, ademas dijo, le vamos a poner una rosa de regalo (esas rosas para regalo).La cosa es que ese mismo día a las 13:00 Hrs llamo al 600 600 02 02 (call center de ripley) para confirmar que todo estuviera OK. (la compra la realice a las 11:30 AM aprox) y me dicen que no tiene ningún otro tipo de información para el producto, entonces ahí mismo aproveche de decirle, que le agregaran nuevamente la nota para que sea una sorpresa cuando mi señora la recibiera.cuento corto, el día siguiente llega el televisor, la caja toda arrugada a los costados, sin ningún nota y llena de detalles del led, cosa que cuando mi señora la recibio, le pregunto, te gusto la nota? que nota? no viene nada...Una lastima, 2da compra que realizo para la casa en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me falla 2 veces...Muy mal servicio de los vendedores y del callcenter, CERO compromiso.
Autor: R.R.