Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 09, Junio 2014
  • Número: 285682

Ripley

Compromiso de venta

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre un Televisor Led, para la casa. (nos independizamos con mi señora) y lo compre con despacho.Le pregunte al vendedor si le podía agregar una nota a la compra, el vendedor me dice que si, no hay problema, ademas dijo, le vamos a poner una rosa de regalo (esas rosas para regalo).La cosa es que ese mismo día a las 13:00 Hrs llamo al 600 600 02 02 (call center de ripley) para confirmar que todo estuviera OK. (la compra la realice a las 11:30 AM aprox) y me dicen que no tiene ningún otro tipo de información para el producto, entonces ahí mismo aproveche de decirle, que le agregaran nuevamente la nota para que sea una sorpresa cuando mi señora la recibiera.cuento corto, el día siguiente llega el televisor, la caja toda arrugada a los costados, sin ningún nota y llena de detalles del led, cosa que cuando mi señora la recibio, le pregunto, te gusto la nota? que nota? no viene nada...Una lastima, 2da compra que realizo para la casa en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me falla 2 veces...Muy mal servicio de los vendedores y del callcenter, CERO compromiso.
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Junio 9, 2014 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin