- Puente Alto, Chile
- 27, Junio 2014
- Número: 288044
Extra garantia no existe
PRESENTE
Pasa que hace mas de 1 año compre un telefono celular con una Extra Garantia en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley plaza tobalaba comprando la Garantia por cambio de producto ante cualquier eventualidad que tiene duracion por 2 años , luego del año el celular presento problemas trate de hacer efectiva la Garantia Extra que me vendio el vendedor llamando a "MOK" Extra Garantia reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el cual por telefono me rechazan la Garantia sin siquiera hacer una revisión del producto . hable con un supuesto supervisor de nombre Walter Sanchez señalando que seria revisado el caso y que me llamarian dentro de 48 paso 1 semana y no me han llamado llame yo nuevamente para pedir hablar con este tipo y siempre se encuentra en colacion en reunion o en servicio al cliente , NADIE me da una respuesta ni menos una solucion ; esa ves me dijeron que tenia que pasar un año para hacer efectiva esta Extra Garantia y ya paso un año y un mes y esto sigue igual y aun no recibo ningun llamado ni nada . que pasa con la supuesta Garantia extendida que me vendieron si no sirve de nada lo que yo pague me parece que esto es un negocio redondo .
Autor: J.L.