- Maipú, Chile
- 30, Junio 2014
- Número: 288275
Firma de seguro voluntario "obligatorio"
PRESENTE
Me dirijo a ustedes para manifestar mi molestia frente a lo que considero una pésima gestión por parte de una de las ejecutivas de atención al cliente en Ripley, el día Viernes 27-06-2014 a las 19:26 hrs me dirigí a la sucursal del Mall del centro para solicitar tarjeta “Clave Maestra”, la ejecutiva que me atendió me señala explícitamente que debo firmar un documento incorporándome a un Seguro el cual correspondería al pago por mantención de la “Clave Maestra”, de caso contrario no me podía entregar claves solicitadas, extrañada por esta situación hoy 30-06 llamo al número 600 para preguntar por esta irregularidad y me señalan que nunca la entrega de claves han tenido costo ni por entrega y ni por mantención de la misma; al final hoy debo gestionar la renuncia por un Seguro que nunca pedí, perder tiempo y dinero en locomoción, pagar por el cobro de este seguro, y no poder hacer nada más que reclamar y resignarme frente a lo que considero una burla para el consumidor.
Autor: V.M.