- Puerto Montt, Chile
- 10, Junio 2014
- Número: 286007
Incompetencia absoluta y falta de compromiso
PRESENTE
Compre por internet un equipo de musica , al llegar a mi domicilio me percate de que uno de sus componentes, (la tornamesa) tenia desoerfecto, he reclamado tres veces a el servicio al cliente de la pagina de ripley, obteniendo solo como respuesta que debo enviarlo a el servicio tecnico de la marca en santiago, asumiendo yo el costo de envio, (vivo en puerto varas) y gestionando yo directamente con el importador la solucion a este problema. reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no me recibe en equipo aqui en la tienda de puerto montt por cuanto, desligan responsabilidad ya que segun ellos, al comprar por internet ellos no tienen responsabilidad alguna y por lo tanto no les corresponde.Me parece una falta de respeto a el consumidor, al monento de pagar, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es uno solo, al momento de responder ante un inconveniente de este tipo, hay " dos" ripleyLa moraleja, jamas comprar por internet algun producto, y lo que es mas recomendable, jamas comprar nada en ripley.
Autor: J.V.