- Santiago, Chile
- 08, Junio 2014
- Número: 285610
Mal servicio de productos.
PRESENTE
Ripleeeeyy... no deja publicar lo siguiente en su muro de FAcebook------Que desilución Ripley...el día sábado pasé toda la tarde deseando tener un LED de la sucursal en el mall del centro y esto pasó: - Quedaba el último televisor y en vitrina, estando usado y todoo no me hicieron ningún descuento, aún así lo acepte. - Al momento de pagar me informaron que bajaron el cupo de mi tarjeta de crédito porque faltaba un número de contacto, observación que no avisaron... en el momento de sacar la TC pregunté si faltaba algo y si estaba ok!., y me dijeron que sí. - Por el problema anterior tuve que subir a servicio de atención al cliente y esperar casi una hora que me atendieran, porque el servicio es leeeeeeeeeento, muy lento. - Una vez solucionado, bajé a comprar el televisor y la tarjeta no funcionaba...ingresaba mi clave y decía que no correspondía por tanto subí nuevamente y pedí que la desbloquearan y así volví nuevamente a comprar. - Nuevamente no servía la clave y me dijeron que no era la misma,.. 2 veces equivocación de clave (6 intentos)??? imposible.!!!.. por tanto me comuniqué con el subgerente del local y me dieron una nueva TC (porque no sabía nadie que pasaba), resuelto el problema bajé para poder comprar la TV y con una clave más fácil 1.2.3.4. - Adivinen nuevamente, NO pude realizar la compra con una tarjeta nueva, con una clave nueva y conocida por todos para que vieran que no me equivocaba. - Como estube toda la tarde y no quería perder el tiempo me decidí a pagar con cheque..... y adivinen!!! ... los cheques no pasaban! con esa misma maquinita que en otros locales sirven (y que luego me permití comproban en otra multitienda y con un producto distinto y no hubo problema) - Toda una tarde perdida, no me pude llevar el último LED, mi tarjeta no quedó habilitada.... ¿Quién responde? ... - Iré el Lunes nuevamente y quizás solucionen el problema, perderé toda la mañana y el televisor que yo quería para el sábado no estará..... o bien estará guardado pero quien me asegura que estará en buen estado ¿? ..porque como era el último televisor en vitrina no tenía siquiera caja ...y para colmar la compra...me lo van a vender al mismo precio.. (no lo compro en otros locales porque no esta al mismo precio, es la única tarjeta en plástico que tengo porque no ocupo mucho crédito y es el último que queda).
Autor: Y.B.