Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Junio 2014
  • Número: 285610

Ripley

Mal servicio de productos.

SEÑORES ripley

PRESENTE


Ripleeeeyy... no deja publicar lo siguiente en su muro de FAcebook------Que desilución Ripley...el día sábado pasé toda la tarde deseando tener un LED de la sucursal en el mall del centro y esto pasó: - Quedaba el último televisor y en vitrina, estando usado y todoo no me hicieron ningún descuento, aún así lo acepte. - Al momento de pagar me informaron que bajaron el cupo de mi tarjeta de crédito porque faltaba un número de contacto, observación que no avisaron... en el momento de sacar la TC pregunté si faltaba algo y si estaba ok!., y me dijeron que sí. - Por el problema anterior tuve que subir a servicio de atención al cliente y esperar casi una hora que me atendieran, porque el servicio es leeeeeeeeeento, muy lento. - Una vez solucionado, bajé a comprar el televisor y la tarjeta no funcionaba...ingresaba mi clave y decía que no correspondía por tanto subí nuevamente y pedí que la desbloquearan y así volví nuevamente a comprar. - Nuevamente no servía la clave y me dijeron que no era la misma,.. 2 veces equivocación de clave (6 intentos)??? imposible.!!!.. por tanto me comuniqué con el subgerente del local y me dieron una nueva TC (porque no sabía nadie que pasaba), resuelto el problema bajé para poder comprar la TV y con una clave más fácil 1.2.3.4. - Adivinen nuevamente, NO pude realizar la compra con una tarjeta nueva, con una clave nueva y conocida por todos para que vieran que no me equivocaba. - Como estube toda la tarde y no quería perder el tiempo me decidí a pagar con cheque..... y adivinen!!! ... los cheques no pasaban! con esa misma maquinita que en otros locales sirven (y que luego me permití comproban en otra multitienda y con un producto distinto y no hubo problema) - Toda una tarde perdida, no me pude llevar el último LED, mi tarjeta no quedó habilitada.... ¿Quién responde? ... - Iré el Lunes nuevamente y quizás solucionen el problema, perderé toda la mañana y el televisor que yo quería para el sábado no estará..... o bien estará guardado pero quien me asegura que estará en buen estado ¿? ..porque como era el último televisor en vitrina no tenía siquiera caja ...y para colmar la compra...me lo van a vender al mismo precio.. (no lo compro en otros locales porque no esta al mismo precio, es la única tarjeta en plástico que tengo porque no ocupo mucho crédito y es el último que queda).
Autor: Y.B.
Publicado el Domingo, Junio 8, 2014 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin