- Quilicura, Chile
- 30, Junio 2014
- Número: 288293
No entrega de un producto
PRESENTE
El día 17 de Junio de 2014 compré una cama por internet con un costo aprox de $500.000 mas el despacho. Programé el despacho para el día Sábado 28 de Junio de 2014 entre las 09:00 hrs. y las 21:00 hrs. La cama nunca llegó. Ni Sábado, ni Domingo ni hoy que es día Lunes. Llevo 3 noches (incluida la de hoy), durmiendo en el piso de mi casa sobre una colchoneta y con sacos de dormir porque yo regalé mi cama en espera de la nueva que debía llegar el día pactado. gracias a Dios mi hijo tiene cuna donde dormir, pero yo y mi señora estamos durmiendo en el piso. hasta ahora reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no me ha dado ninguna respuesta de porque yo no tengo mi cama YA PAGADA. Solo me dicen que tiene que contactarse con Rosen para coordinar el nuevo despacho, pero que no saben cuando será esto.
Autor: A.A.