- La Pintana, Chile
- 30, Junio 2014
- Número: 288225
No quieren hacer cambio o cancelación del producto
PRESENTE
ESTIMADOS, quisiera plantearles mi sgte problema...El día domingo 22 / 06 / 14 (semana pasada), realice la compra de una estufa láser Mademsa mfhk 590 q bordea los 400.000 en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley PLAZA OESTE ($ 369.990).Previa asesoría del vendedor, se me ofreció este equipo, por q era para 120 mt2 , q es el rango de calefacción que yo necesito. El usar el producto, me percate q este no temperaba el rango máximo indicado, por lo q realice las averiguaciones correspondientes en sitio web de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y mademsa, encontrándome con la sorpresa q es solo es para 55mt2, osea, la info fue mal entregada. Asistí AYER DOMINGO 29 / 06 / 14, (antes de los 10 días) con la intención de cambiar el Producto o cancelar la compra, pero me encontré con la desagradable atención y muralla de q NO Quieren CAMBIARLA NI RECIBIRLA POR Q ESTA FUE USADA (o sea, no puedes usar este tipo de productos hasta después de los 10 días ofrecidos por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ?????.) . TODO ESTO DICHO POR LA SUPERVISORA CLAUDIA PONCE (Indica q ese es su cargo), entregándome como solución, que hiciera el reclamo correspondiente al sernac. Como guinda de la torta, dice q el proveedor entrego mal la información a su vendedor por ese motivo el entrego mal información en la venta. No quedando conforme, hice las consultas con otros vendedores (piso 1 / 2 y 3), los cuales, se vieron extrañados y sorprendidos por la respuesta entregada a mi persona, por lo q me dan como nombre al Sr. Andrés González (q no se encontraba trabajando ayer domingo) y q el puede resolver el problema .Solo espero q el pueda ayudarme, ya q el costo del Producto es alto. Se me olvidaba indicar otro punto importante, la estufa láser arroja un "CONSTANTE" olor a parafina y que deje fotocopia de la boleta y numero de contacto con persona de atención al cliente.
Autor: E.G.