Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 30, Junio 2014
  • Número: 288225

Ripley

No quieren hacer cambio o cancelación del producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


ESTIMADOS, quisiera plantearles mi sgte problema...El día domingo 22 / 06 / 14 (semana pasada), realice la compra de una estufa láser Mademsa mfhk 590 q bordea los 400.000 en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley PLAZA OESTE ($ 369.990).Previa asesoría del vendedor, se me ofreció este equipo, por q era para 120 mt2 , q es el rango de calefacción que yo necesito. El usar el producto, me percate q este no temperaba el rango máximo indicado, por lo q realice las averiguaciones correspondientes en sitio web de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y mademsa, encontrándome con la sorpresa q es solo es para 55mt2, osea, la info fue mal entregada. Asistí AYER DOMINGO 29 / 06 / 14, (antes de los 10 días) con la intención de cambiar el Producto o cancelar la compra, pero me encontré con la desagradable atención y muralla de q NO Quieren CAMBIARLA NI RECIBIRLA POR Q ESTA FUE USADA (o sea, no puedes usar este tipo de productos hasta después de los 10 días ofrecidos por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ?????.) . TODO ESTO DICHO POR LA SUPERVISORA CLAUDIA PONCE (Indica q ese es su cargo), entregándome como solución, que hiciera el reclamo correspondiente al sernac. Como guinda de la torta, dice q el proveedor entrego mal la información a su vendedor por ese motivo el entrego mal información en la venta. No quedando conforme, hice las consultas con otros vendedores (piso 1 / 2 y 3), los cuales, se vieron extrañados y sorprendidos por la respuesta entregada a mi persona, por lo q me dan como nombre al Sr. Andrés González (q no se encontraba trabajando ayer domingo) y q el puede resolver el problema .Solo espero q el pueda ayudarme, ya q el costo del Producto es alto. Se me olvidaba indicar otro punto importante, la estufa láser arroja un "CONSTANTE" olor a parafina y que deje fotocopia de la boleta y numero de contacto con persona de atención al cliente.
Autor: E.G.
Publicado el Lunes, Junio 30, 2014 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin