- Curicó, Chile
- 24, Junio 2014
- Número: 287535
No reciben producto malo
PRESENTE
Compre una secadora fensa el día 13 de junio la cual lleve de la misma tienda en Malo curicó en mi auto a mi casa, al desembalarla al otro día y poner ropa a secar, esta no funciona, dejando la ropa mojada y solo tirando aire frío por el escape, al ir a la tienda con la secadora para cambiarla, no me la quisieron recibir, aduciendo que estaba usada (no tenia ni un día de comprada) y que debía yo llamar al servicio técnico para que fueran a mi casa y verificarán que estaba mala, ante dicha respuesta puse un reclamo y me tuve que traer la secadora, llame al servicio técnico y se demoraron 10 días en venir y me dicen que solo va a verificar si la secadora consume lo que dice y nada más que no se preocupa si seca o no, que eso es lo que le pide la tienda... ante mi sorpresa y molestia solo hace eso y se retira diciendo que la secadora "consume", lo que señala el fabricante, por tanto está buena. Pese a NO secar la ropa, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es una pésima empresa en respuesta a sus clientes, lo primero es creerle al mismo, lo segundo es como señala la ley del consumidor tienen la obligación de ofrecerme las mismas condiciones post venta, pero como todo se excusan y yo me quedo con un Producto nuevo, Malo que no cumple su función.
Autor: S.V.