Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 09, Junio 2014
  • Número: 285645

Ripley

No respetan garantia

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 24 de junio de 2014, realizamos la compra de una estufa Delonghi en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Quilpué, la probamos en la casa y funciono bien, a la semana la probamos de nuevo y también funciono, 3 días después la volvimos a encender y esta vez la estufa no funciono, ese día fue un día de lluvia por lo que no podíamos llevarla a la tienda y además eran las 8 de la noche cuando la encendimos, por lo que al otro dia la llevamos a la tienda para reclamar la garantía y cambiar la estufa por una nueva, ya que recién llevada 10 días de comprada, en la tienda nos dijeron que no la podían cambiar puesto que era el día 11 de que habíamos comprado la estufa y solo nos daban la opción de mandarla al servicio técnico por lo que reclamamos hicimos valer el tema de la garantía de los 3 meses que dice el sernac y no hubo caso no nos quisieron cambiar la estufa, solo nos dieron el servicio de enviarla a servicio técnico lo cual demora 30 días hábiles en que la reparen y después recién se puede ver si la cambian por una nueva, quisimos anular la venta y tampoco nos dieron la opción.Ahora yo quisiera saber por que ellos no respetaron la garantía, quien fiscaliza que esto no ocurra, voy a pasar un mes sin un producto que tenia recién 11 días de comprado y por que ellos no quisieron respetar la garantía. tampoco me dan la opción de anular la venta para que yo pueda comprar en otro lado y no tener que esperar los 30 días hábiles de que me reparen la estufa.Estoy indignada y ojala que alguien fiscalice estos sinvergüenzas por que lo único que hacen es abusar de la gente pobre que acude a estas tiendas comerciales y que no posee la ayuda de nadie que fiscalice que las leyes se cumplan como se debe, la misma vendedora dijo que el sernac se lo metían al bolsillo ya que ellos no los fiscalizan.
Autor: J.H.
Publicado el Lunes, Junio 9, 2014 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin