- Puente Alto, Chile
- 27, Junio 2014
- Número: 288068
Novios ripley no cumple
PRESENTE
UNIDAD ATENCION NO PRESENCIALUnidadWEB reclamosDescripción InconformidadTENGO UN grave PROBLEMA CON EL AREA DE novios RIPLEY. REALICE MI LISTA DE REGALOS CON CARGO A UNA CUENTA MONEDERO, LA CUAL ME OFRECIA RECAUDAR EN DICHA CUENTA EL MONTO EN PESOS DE LOS REGALOS COMPRADOS POR MIS INVITADOS. HASTA AHI TODO BIEN. EL PROBLEMA SE PRODUJO CUANDO COMENCE A UTILIZAR MI SALDO DE LA CUENTA MONEDERO. ME ACERCO A UNA DE LAS CAJAS LUEGO DE PASAR ALREDEDOR DE 1 HORA EN LA TIENDA ELIGIENDO NUESTROS REGALOS. ANTES DE REALIZAR LA BUSQUEDA DE PRODUCTOS PASE AL AREA DE reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley novios A CONSULTAR MI SALDO QUE ASCENDIA A 102.000 . AL MOMENTO DE PAGAR ME DICE LA CAJERA QUE MI SALDO NO ERA SUFICIENTE PARA CUBRIR LA COMPRA. ME ACERCO A reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley novios Y LA SUPERVISORA LLAMADA MARISOL ME INDICA QUE OCURRE UN PROBLEMA SISTEMICO. ME SUGIERE QUE UTILICE MI TARGETA Y QUE COMPRE EN UNA CUOTA QUE ELLA SOLUCIONABA EL TEMA QUE NO ME PREOCUPE. HASTA LA FECHA NO EH TENIDO SOLUCION. ME ESTAN COBRANDO INTERECES POR ATRASO, ME LLAMAN DEL AREA DE COBRO. ME ENVIARON CORREOS DICIENDO QUE NO ME Preocupara que todo se solucionaba abla brevedad. Y aun no pasa nada.
Autor: L.M.