Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 12, Junio 2014
  • Número: 286194

Ripley

Queja a sernac

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados:Junto con saludarlos, procederé a comentar mi caso. En enero del año 2014 realice una compra en tienda Ripley, correspondiente a una cámara profesional CANON. En esa ocasión di un pie y deje dos cuotas de $80.000 aprox, en esa ocasión el vendedor me indicó que existía un mes de desfase en la compra y la primera cuota saldría en marzo. Al cumplir el mes de marzo me dirigí a pagar, encontrándome con la sorpresa que el mes de desfase no había corrido y tenía una cuota atrasada. El día 06/03/2014 cancelé $70000 de la deuda y al día sgte. 07/03/2014 cancele $98.015. Al cancelar la última cuota le pregunté a la cajera de nombre Paula Brito, si debía más dinero, ante lo cual ella me refiere que tengo una cuota correspondiente a $150, obviamente decidí pagarla con $200 y dejamos lo restante a mi favor para una próxima compra. En ese momento, la cajera me aseguro que mi cuenta quedaba en cero. En los meses posteriores no ocupe la tarjeta y tampoco consulté mi cuenta, pues me habían asegurado en la tienda que no debía y, por contrato si no ocupo la tarjeta no se me cobra mantención. Mi sorpresa fue mayor hoy 11/06/2014, pues quise ocupar la tarjeta y me mencionaron que tenía una deuda, incluso estaba bloqueada por lo mismo. Fui a investigar lo que sucedía, siendo atendida en el servicio al cliente por la srta. Carla Ale, quién en resumidas cuenta me dijo que la cajera Paula Brito, no había cobrado los $309, pues las cajas no muestran toda la información de la deuda del cliente. Por lo tanto, el monto a pagar ahora correspondía a $8783, por los meses de atraso y los cobros en mantención. La srta Carla Ale, quién tuvo un trato bastante respetuoso, pidió a su jefe don Daglas Lara, que solucionará el problema, quién me comentó que el problema habría sido mío por no estar atenta a mi cuenta, además alude que habría tenido que saber que no puedo cancelar una cuota “atrasada” en caja, sino que debía dirigirme a un sector de la tienda llamado “Caja de avances”, además de culparme por no leer las cartas que llegan a mi domicilio (documentos que no llegan o llegan atrasados, y donde el sistema de correo electrónico no sirve, pues solo me llena de ofertas de avances). En resumen, estuve aprox. 1 hora entre cancelar, arreglar el problema y obviamente dar de baja mi tarjeta.Además la queja fue ingresa a sernac
Autor: E.P.
Publicado el Jueves, Junio 12, 2014 - 00:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin