- Puente Alto, Chile
- 30, Junio 2014
- Número: 288216
Reversa pago total de deuda
PRESENTE
deseo interponer reclamo y disconformidad por la respuesta que me entregó ripley,. ya que efectue el Pago Total de mi Deuda al dia mas de 2 millones de pesos solo que esta transaccion fue realizada por internet pero ellos luego me indican que el Pago debia ser efectuado directamente en la tienda y no por esta via, siendo que ellos en ninguna parte de la pagina web indican que hay que realizar el Pago en tienda para que ellos rebajen intereses, es una burla la respuesta uqe me dan ya que desde la tienda y del depto de gerencia me indican qeu no es posible darme una solucion ya que el Pago se hacia efectivo solo presencial, es insolito que una empresa tan grande no me de una respuesta, y que ningun ejecutivo o jefe de la seccion pueda resolver o darme una solucion, si bien podian haber efectuado la Reversa del Pago y que yo realizara el Pago en tienda directamente, pero veo una vez mas que son unos sin verguenzas como tienda retail ya que jamas me dieron una respuesta, y que yo como usuario y cliente pague la totalidad al contado ya que ellos recibieron el dinero en su totalidad no hacen efectivo sino que debe ser el mismo monto pero efectivo y no por transferencia electronica . ahora a la fecha debo cancelar mas de 600 mil pesos adicionales . en verdad son unos *******s ya que mi comportamiento de Pago ha sido intachable y como empresa deja mucho que desear , destaco paris que informa a traves de la pagina web que al momento de cancelar la Deuda Total se debe informar via telefonica, pero la pagina de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no indica a traves de un pop ups que informe . esto ,
Autor: M.T.