Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Junio 2014
  • Número: 287979

Ripley

Vendedoras muy mal informadas

SEÑORES ripley

PRESENTE


Grande fue mi sorpresa cuando fui a ocupar mi tarjeta grifcard, que desgraciadamente, mi empresa me regalo para navidad, hace mas o menos dos semanas compre obligadamente, porque esa es la palabra, calcetines, sin necesitarlos, para conocer el monto que aun mequedaba, pero la vendedora de la caja 34 de la tienda en puente, me dijo: no se puedever su saldo, tiene que ir al cuarto piso a relaciones comerciales,. Por falta de tiempo no pude ese dia, pero ayer 26-6-14 si fui pregunte en el cuarto piso: no aca no se ve eso tiene que iral tercero, baje y no habia ninguna oficina, pregunte a un vendedor de articulos de computa-cion y muy amablemente me vio con cierta dificultad, mi saldo. Segun un guardia con unas niñas de la entrada en la tienda , al preguntar antes me dijeron que en cualquier caja podrianver mi saldo???????. en resumidas cuentas, compre obligadamente $17.000 en calcetas, pantuflas, etc en la misma caja 34 y grande fue mi sorpresa II porque la cajera mi dice: conoce ud su saldo, porque yo no puedo ver y se lo puedo bloquear????? .No entiendo que es lo que sucede, ayer como las 18 hrs, me tuvieron como pelota de pinpon. nadie sabia a ciencia cierta que hacer?, cuando una tiene ese tipo de tarjeta en otras tiendas, cada vez que compra le van diciendo su saldo, porque aca no?.. Desgraciadamente uno no elige el regalo.......Desconcertada 100%
Autor: M.D.
Publicado el Viernes, Junio 27, 2014 - 08:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin