- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 30, Junio 2014
- Número: 288213
Vendedores y bodega sin conocimientos
PRESENTE
Buenos días, ayer domingo fui a comprar una tablet a mi hijo que cumplía 5 años, recorrí varias tiendas y la que me pareció mas adecuada fue la que vendían en ripley, hable con un vendedor y me dijo que había en stock, empecé a revisar una vez mas la tablet y ese vendedor se fue y llego otra vendedora la cual le solicite el producto y me dijo que quedaban y hasta me dio el color:rojo.Fui a cancelar la tablet y luego se fueron a buscar a la bodega, me hicieron esperar mas de media hora, hasta que llega la vendedora y me dice que no hay, luego aparece el jefe y la solución que me dió fue que la tablet tenía que retirarla el jueves!!!!, una me hicieron perder mucho de mi tiempo, lo otro no pude llegar con el regalo de mi hijo y mas encima tendré que ir nuevamente almall florida center a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para ir a buscar la tablet otra vez pérdida de tiempo y dinero.Mi pregunta que debo hacer en esto caso que estoy indignado con esta empresa porque un niño no entiende que su regalo lo tendrá 4 días después, de verdad que da pena.
Autor: A.S.