Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 30, Junio 2014
  • Número: 288213

Ripley

Vendedores y bodega sin conocimientos

SEÑORES ripley

PRESENTE


Buenos días, ayer domingo fui a comprar una tablet a mi hijo que cumplía 5 años, recorrí varias tiendas y la que me pareció mas adecuada fue la que vendían en ripley, hable con un vendedor y me dijo que había en stock, empecé a revisar una vez mas la tablet y ese vendedor se fue y llego otra vendedora la cual le solicite el producto y me dijo que quedaban y hasta me dio el color:rojo.Fui a cancelar la tablet y luego se fueron a buscar a la bodega, me hicieron esperar mas de media hora, hasta que llega la vendedora y me dice que no hay, luego aparece el jefe y la solución que me dió fue que la tablet tenía que retirarla el jueves!!!!, una me hicieron perder mucho de mi tiempo, lo otro no pude llegar con el regalo de mi hijo y mas encima tendré que ir nuevamente almall florida center a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para ir a buscar la tablet otra vez pérdida de tiempo y dinero.Mi pregunta que debo hacer en esto caso que estoy indignado con esta empresa porque un niño no entiende que su regalo lo tendrá 4 días después, de verdad que da pena.
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Junio 30, 2014 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin