- Copiapó, Chile
- 10, Junio 2014
- Número: 286009
Malas prácticas para cobrar deudas
PRESENTE
Bueno mi nombre es Rafael Cisternas y le cuento mi problema hace más menos 4años me dieron una tarjeta de crédito de la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley todo bien hasta ese momento después como a los 6 meses me llaman por teléfono para ofrecerme un seguro ,el cual en el momento lo encontré muy bueno , lo acepte, y lo pague puntualmente todos los meses hasta que un día quise usarlo , llame reiteradas beses al número que me habían dado en caso de necesitarlo, nunca me contestaron lo peor es que yo soy de copiapo y aquí no tenemos tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , pero si banco reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , bueno lo deje de pagar por incumplimiento de contrato , aquí viene lo desagradable , después de seis meses me llaman para cobrarme , les explique cual era el motivo porque no les había pagado , me indicaron que tenía que llamar a servicio al cliente para renunciar , lo ice , me contestaron que tenía que ir a la tienda más cercana a renunciar . La más cercana esta a 400 kilómetros de mi ciudad , lo muy caradura me notificaron en la súperintencia de bancos , me tienen atados de brazos por 18500 pesos el tremendo daño que me causaron , todo esto es ilegal y nadie me da respuesta . Bueno ahora tengo que ir al sernac financiero para ver si me pueden ayudar , empresas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley son unos simberguensas.
Autor: R.C.