- Viña del Mar, Chile
- 23, Mayo 2014
- Número: 283494
Avance en efectivo cobrado 2 veces amenaza de informe a entidades financieras
PRESENTE
el 3 marzo solicite avance en efectivo con oferta tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de 400000 pesos en 24 cuotas comenzando a pagar el 5 de mayo 2014 a la fecha mantengo todos mi creditos al dia menos en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley quien me sigue cobrando 2 veces el mismo avance que tome el 3 de marzo 2014 por lo que mantengo una morosidad del segundo avance que por error no fue borrado del sistema aun cuando el mismo dia se registro el error . Han pasadomas de dos meses y la fecha que tengo para dicha resolucion del caso de esta anulacion solo se curso el 8 de mayo la razon es la siguiente acudi a servicio al cliente de varias tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y por una mala gestion atencion o no estar capacitados en cuanto a informacion de procedimientos en estos caSOS QUE DEBO AÑADIR QUE PARA COBRAR EN EL SISTEMA UBICAR AL CLIENTE VIA MENSAJE NO HAY DEMORA PERO PARA REPARAR UN ERROR CON TODA LAS TECNOLOGIAS EXISTENTES HAY QUE DARLE UNA FECHA AL CLIENTE Y MAS ENCIMA VIA CORREO SE ME AVISA QUE DEBIDO A LA MOROSIDAD QUE MANTENGO SE ME INFORMA QUE ESTA INFORMACON SERA ENTREGADA A entidades financieras O SEA MAS ENCIMA ME AMENAZAN O SEA ES PEOR QUE EN LA JUSTICIA NO RESPETAN NI EL MISMO PLAZO QUE ELLOS ME HAN DADO PARA RESOLVER ESTA SITUACION.Yo soy una asesora del hogar trabajo de manera informal pero aun asi pago todos mis compromisos economicos contraidos con otras entidades comerciales con mucho esfuerzo ya que gracias a ello he podido hacer logros en mi vida familiar y personal con lo unico que puedo hacer responder a esa confianza otorgada por mi condicion valorica y honorabilidad que va con mi persona ya que en mi condicion de persona humilde respeto los compromisos y los cumplo y en estos momentos a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley NO LE DEBO NADA ATRASADO ELLOS ME DEBEN A MI GASTOS DE MOVILIZACION DE CELULAR DE TELEFONO FIJO TRATANDO DE PONERLE PUNTO FINAL A ESTA SITUACION SON MAS DE 2 MESES YO EXIJO MAS QUE UNA DISCULPA EL DIA 26 DE MAYO ESTA FIJADA FECHA DE RESOLUCION DE PROCESO DE ANULACION DEL avance Y 27 MAYO DESCUENTO DE INTERESES COBRADOS .SI USTEDES PUEDEN AYUDARME LO AGRADECERIA MUCHO SOY UNA PERSONA HONESTA Y DE PALABRA MUY EDUCADA PERO ESTO SE ESTA PASANDO DE LO QUE PUEDO TOLERAR .Y POR ULTIMO CUANTA GENTE LE DEBE A reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley MILLONES DE `PESOS Y NO LES INTERESA QUEDAR EN DICOM Y YO CON EXCELENTES ANTECEDENTES COMERCIALES ESTOY PASANDO POR ESTO.POR FA ALGUIEN QUE ME AYUDE ATTE PATRICIA
Autor: P.V.