Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Mayo 2014
  • Número: 283494

Ripley

Avance en efectivo cobrado 2 veces amenaza de informe a entidades financieras

SEÑORES ripley

PRESENTE


el 3 marzo solicite avance en efectivo con oferta tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de 400000 pesos en 24 cuotas comenzando a pagar el 5 de mayo 2014 a la fecha mantengo todos mi creditos al dia menos en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley quien me sigue cobrando 2 veces el mismo avance que tome el 3 de marzo 2014 por lo que mantengo una morosidad del segundo avance que por error no fue borrado del sistema aun cuando el mismo dia se registro el error . Han pasadomas de dos meses y la fecha que tengo para dicha resolucion del caso de esta anulacion solo se curso el 8 de mayo la razon es la siguiente acudi a servicio al cliente de varias tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y por una mala gestion atencion o no estar capacitados en cuanto a informacion de procedimientos en estos caSOS QUE DEBO AÑADIR QUE PARA COBRAR EN EL SISTEMA UBICAR AL CLIENTE VIA MENSAJE NO HAY DEMORA PERO PARA REPARAR UN ERROR CON TODA LAS TECNOLOGIAS EXISTENTES HAY QUE DARLE UNA FECHA AL CLIENTE Y MAS ENCIMA VIA CORREO SE ME AVISA QUE DEBIDO A LA MOROSIDAD QUE MANTENGO SE ME INFORMA QUE ESTA INFORMACON SERA ENTREGADA A entidades financieras O SEA MAS ENCIMA ME AMENAZAN O SEA ES PEOR QUE EN LA JUSTICIA NO RESPETAN NI EL MISMO PLAZO QUE ELLOS ME HAN DADO PARA RESOLVER ESTA SITUACION.Yo soy una asesora del hogar trabajo de manera informal pero aun asi pago todos mis compromisos economicos contraidos con otras entidades comerciales con mucho esfuerzo ya que gracias a ello he podido hacer logros en mi vida familiar y personal con lo unico que puedo hacer responder a esa confianza otorgada por mi condicion valorica y honorabilidad que va con mi persona ya que en mi condicion de persona humilde respeto los compromisos y los cumplo y en estos momentos a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley NO LE DEBO NADA ATRASADO ELLOS ME DEBEN A MI GASTOS DE MOVILIZACION DE CELULAR DE TELEFONO FIJO TRATANDO DE PONERLE PUNTO FINAL A ESTA SITUACION SON MAS DE 2 MESES YO EXIJO MAS QUE UNA DISCULPA EL DIA 26 DE MAYO ESTA FIJADA FECHA DE RESOLUCION DE PROCESO DE ANULACION DEL avance Y 27 MAYO DESCUENTO DE INTERESES COBRADOS .SI USTEDES PUEDEN AYUDARME LO AGRADECERIA MUCHO SOY UNA PERSONA HONESTA Y DE PALABRA MUY EDUCADA PERO ESTO SE ESTA PASANDO DE LO QUE PUEDO TOLERAR .Y POR ULTIMO CUANTA GENTE LE DEBE A reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley MILLONES DE `PESOS Y NO LES INTERESA QUEDAR EN DICOM Y YO CON EXCELENTES ANTECEDENTES COMERCIALES ESTOY PASANDO POR ESTO.POR FA ALGUIEN QUE ME AYUDE ATTE PATRICIA
Autor: P.V.
Publicado el Viernes, Mayo 23, 2014 - 01:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin