- Molina, Chile
- 18, Mayo 2014
- Número: 282978
No responden por una garantía.
PRESENTE
El pasado 27 de abril compré un chaleco negro, precioso; marca Ma Griffe en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Curicó.Lo usé dos veces. Le aparecieron motas por todos lados. Recién hoy, por falta de tiempo, pude ir a la tienda con la boleta y el chaleco. La respuesta fue que "no amerita cambio, porque eso es producto del roce. Además el chaleco está sucio" (¿Debería haberlo lavado?). Ante mi insistencia me enviaron al Dpto. de ventas.Allá llamaron a "la jefa", que me respondió que era producto del uso. Le dije que lo había comprado precisamente para usarlo y no para guardarlo; y que una prenda de buena calidad no se puede poner así "por uso". Insistió en el punto que la calidad era excelente, ya que no venía así de fábrica. Le pedí que me repitiera todo para grabar sus explicaciones, Pero obviamente, no quiso.Me doy cuenta que los abusos continúan, que debemos aceptar que nos estafen si es que no podemos hacer el reclamo en sernac. Intentaré hacerlo, pero significa pedir un día administrativo.gracias por la posibilidad de hacer este reclamo.
Autor: M.B.