- Valdivia, Chile
- 05, Noviembre 2014
- Número: 302639
Anulación o cambio de producto
PRESENTE
Hace unos meses compré un Termo-ventilador con mis ahorros, lo pagué y lo llevé a mi casa, todo bien por un buen tiempo, pero un día el enchufe se empezó a quemar, debo aclarar que vivo en una pieza en una casa mas o menos antigua con malos enchufes, luego de eso inmediatamente lo llevé al servicio técnico a ver si me lo podían arreglar, tardaron 3 semanas en decirme si lo arreglarían o lo pudiera cambiar por uno nuevo. Bueno, cuando al fin me dieron esa respuesta, la cuál al final fue cambiarlo por uno nuevo, fui a cambiarlo al Ripley, todo bien hasta que voy donde la caja con el papel que me permite cambiar el producto y me dicen que el producto se agotó; me ofrecen comprar otra cosa pero no puedo, no se puede, pues yo compre eso por una razón específica, no pueden hacerme eso, entonces el caballero de la caja me sugirió anular la compra, pero dicen que ya pasó el plazo de anulación. Quiero mi anulación, sino nunca habría comprado mi producto allí, yo no tengo el dinero para comprar otro, hace frío y necesito mi Termo-ventilador, o me lo dan o me devuelven el dinero, tengo la boleta que certifica que compré el Termo-ventilador allí así que quiero mi dinero. por favor, no quiero que esto pase a mayores, es mi dinero que conseguí con mi esfuerzo, por favor.
Autor: Y.U.