Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 30, Noviembre 2014
  • Número: 305626

Ripley

Compras con facturas online

SEÑORES ripley

PRESENTE


como puede ser posible, que ya entrando en el 2015, el servicio para compras por internet sea tan primitivo y con serias deficiencias.Como puede ser que para compras con factura haya que esperar a que llegue los productos para recién cambiar boleta por factura, y mas encima tener que ir a una tienda donde ponen muchas trababas para cambiar a factura, perdiendo horas por hacerlo.Hay que esperar 3 días después que lleguen los productos para ir a hacer el cambio a factura a una tienda, donde se van a encontrar con mucha gente y perder mucho tiempo, mas encima el personal en oficinas a veces no tiene idea, y te tramita, diciendo que no se puede cambiar boletas por compras online por facturas en la tienda, y eso que a veces son los jefes, y el tramite es anular la venta, y te la cambian por factura, pero a veces tramitan inventando que después de la anulación hay que esperar 3 días para que se libere el cupo, siendo falso, ya que se libera al instante, incluso han llegado a decir que se necesita agrandar el cupo o comprar con otra tarjeta para hacer cambio por factura. Como es posible. Así que solo hay que ponerse duros, y gritar, y exigir que es una obligación de la tienda y un derecho mio exigir el cambio de boleta por factura. Todo porque esta tienda, no emite facturas por compras por internet, como falabella o paris. Todo el servicio es pésimo en esta tienda, los despachos mal programados y al lote, las ventas con facturas no existen, y el personal en tienda que les falta capacitación y ser mas gente para atender.No compro mas en esta tienda, ni la recomiendo por ningún motivo, sobretodo a los que compran con factura por internet o hacen compra con despachos, y esto es desde siempre, y es la realidad, no es un hecho fortuito.Aprendan de paris, donde la factura llega a la hora de hacer la compra por internet, luego de comprobar cupo y disponibilidad, y te llaman al instante para ver que todo este bien en caso que sean montos elevados por si hay *****a , y corroboran que eres el titular de la tarjeta, y el despacho es excelente, puntual y programado.Falabella la factura tarda semanas, pero por lo menos llega, y a veces, hay que llamar porque no ha llegado.Abc din es lo mismo y peor que ripley, a veces simplemete no hay posibilidad de cambiar por factura, ya que esta tienda tampoco da facturas por compras online, teniendo que recurrir al sernac financiero para que entreguen la factura, luego de meses.Sin duda, para gente que compra online, lejos, pero lejos se recomienda almacenes paris.
Autor: Y.L.
Publicado el Domingo, Noviembre 30, 2014 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin