Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 30, Noviembre 2014
  • Número: 305626

Ripley

Compras con facturas online

SEÑORES ripley

PRESENTE


como puede ser posible, que ya entrando en el 2015, el servicio para compras por internet sea tan primitivo y con serias deficiencias.Como puede ser que para compras con factura haya que esperar a que llegue los productos para recién cambiar boleta por factura, y mas encima tener que ir a una tienda donde ponen muchas trababas para cambiar a factura, perdiendo horas por hacerlo.Hay que esperar 3 días después que lleguen los productos para ir a hacer el cambio a factura a una tienda, donde se van a encontrar con mucha gente y perder mucho tiempo, mas encima el personal en oficinas a veces no tiene idea, y te tramita, diciendo que no se puede cambiar boletas por compras online por facturas en la tienda, y eso que a veces son los jefes, y el tramite es anular la venta, y te la cambian por factura, pero a veces tramitan inventando que después de la anulación hay que esperar 3 días para que se libere el cupo, siendo falso, ya que se libera al instante, incluso han llegado a decir que se necesita agrandar el cupo o comprar con otra tarjeta para hacer cambio por factura. Como es posible. Así que solo hay que ponerse duros, y gritar, y exigir que es una obligación de la tienda y un derecho mio exigir el cambio de boleta por factura. Todo porque esta tienda, no emite facturas por compras por internet, como falabella o paris. Todo el servicio es pésimo en esta tienda, los despachos mal programados y al lote, las ventas con facturas no existen, y el personal en tienda que les falta capacitación y ser mas gente para atender.No compro mas en esta tienda, ni la recomiendo por ningún motivo, sobretodo a los que compran con factura por internet o hacen compra con despachos, y esto es desde siempre, y es la realidad, no es un hecho fortuito.Aprendan de paris, donde la factura llega a la hora de hacer la compra por internet, luego de comprobar cupo y disponibilidad, y te llaman al instante para ver que todo este bien en caso que sean montos elevados por si hay *****a , y corroboran que eres el titular de la tarjeta, y el despacho es excelente, puntual y programado.Falabella la factura tarda semanas, pero por lo menos llega, y a veces, hay que llamar porque no ha llegado.Abc din es lo mismo y peor que ripley, a veces simplemete no hay posibilidad de cambiar por factura, ya que esta tienda tampoco da facturas por compras online, teniendo que recurrir al sernac financiero para que entreguen la factura, luego de meses.Sin duda, para gente que compra online, lejos, pero lejos se recomienda almacenes paris.
Autor: Y.L.
Publicado el Domingo, Noviembre 30, 2014 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cambio de productos

No Resuelto No Resuelto. Recibí un llamado para conocer en detalle y quedaron de darme una solución.
A la fecha nada

Ripley - Acoso guardias de seguridad

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna Por Parte De Ripley. no he recibido ninguna respuesta incluso me llamaron por una encuesta que llené en mall plaza y también quedaron de gestionar la situación pero nada

Ripley - Cobro excesivo

No Resuelto No Tengo Resultado. Pedí 500000 y me cobran 550000 mil
Consulto y me dicen que me aplicaron seguros voy ala caja donde lo conseguí y me dicen que no que ellos no aplican seguros y recibí 500000 que pasa con los otros 50000 mil para dónde van hice reclamo por teléfono y nada

Ripley - Cobro no autorizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar toda la cuenta porque te cobran interes más si no la pagas y así nadue me ayudo ...obte por pagar la deuda total porque al otro mes denuevo tenia que pagar seguros y solo asi podía cerrar la targeta me indico la persona que atendío. Y además tenia que esperar dos día despues para cerrar la targeta ...otro día más para ir pagar pasaje denuevo el viaje yo soy persona mayor y son puros tramites y se aprovechan son muy inconcientes y se aprovechan en sacarnos dinero demas,...ahora no he podido ir denuevo a hacer el tramite para cerrar la tarjeta....se pasan

Ripley - Pésima calidad del producto

No Resuelto Ningún Resultado Ni Respuesta.
Encargué a través de un vendedor en la tienda un bolso para trasladar el computador en color negro, mi sorpresa fue al abrir el paquete que no era lo que esperaba, mis expectativas eran otras según las fotografías que en la página mostraban (publicidad engañosa).Luego al abrir los diferentes compartimentos, todos con cierres defectuosos que quedan atascados y no cumplen su objetivo cuando se necesita buscar o sacar algo.Estoy muy desconforme con el producto ya que siempre pensé que por ser tiendas Ripley, la calidad era mejor.Ruego responder a la brevedad de lo contrario seguiré mi reclamo por otro canal.gracias !!!!
Objetivo: Obtener una solucion Cambio del producto o devolución de mi dinero.
De lo contrario ... SERNAC !!

Ripley - Llegó un producto que no era el que se había comprado

Sernac Resuelto Se Realizó Una Nota De Crédito Y Se Hizo Devolución Del Dinero. Aparte de la nota de crédito y de la devolución del dinero Ripley no retiró el producto lo dejó como indemnización así que se demoró un poquito la gestión pero salió todo bien muchas gracias.

Ripley - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Hay Devolución. A la fecha, aún no hay ni un solo peso de vuelta, no hay canales para ingresar reclamo más que el de las redes sociales donde contestan cuando quieren.

Ripley - No devolución de mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando...

Ripley - acoso telefonico

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no hay respuesta y siguen enviando estados de cuenta y llamando

Ripley - Hostigamiento telefonico

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando todos los días

Ripley - Atraso en entrega de producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un atraso de mas de 15 días finalmente enviaron el producto

Ripley - Devolución de dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta. Aún sin respuesta

Ripley - Venta de productos falsos y clonados

Sernac No Resuelto La Empresa No Entrega Solución. No tengo respuesta de la empresa

Evita Ripley
Prefiere Falabella.com