- Iquique, Chile
- 24, Noviembre 2014
- Número: 304905
Mala atención
PRESENTE
Hoy 24 de nov,siendo las 15hrs,ingresé reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Iquique con el afán de comprar una billetera,las vendedoras conversaban y cdo me hice notar y solicité ser atendida me respondieron q la persona encargada de la venta de billeteras se encontraba en colación,la supervisora del piso estaba también en su hr de almuerzo y me "mandaron" al 4to piso a atención al cliente,donde me dijeron q no podían hacer nada.Estando en el 4to piso,me interesé por unas sillas,pero lamentablemente tres personas del local me dijeron no poder atenderme porq el encargado de muebles estaba tb en colación.Afortunadamente una srta muy amable me salvó y a pesar de no trabajar en la sección,me indicó el precio,ella misma me vendió un cuadro y tb ella averiguó el precio ya q adivinen donde estaba el dependiente encargado de los cuadros, bueno pues,también en colación.Bajé al primer piso a comprar la billetera,pero desafortunadamente,la vendedora aún no volvía del almuerzo y la supervisora tampoco,me mandaron a hablar con un guardia con el fin de q me contactara con algún supervisor,la guardia me hizo notar q era hr de colación y q difícilmente me atenderían.Finalmente siendo las 15,40,apareció la supervisora del piso y ella amablemente quiso reparar la falta ofreciendo atenderme,diciéndome además q durante el tiempo q perdí explicándole a ella lo ocurrido ya hubiese sido atendida por ella,en el fondo me quiso decir mas o menos algo así como "para q reclama tanto,si ya estoy aquí" y además me dijo algo q mellamó la atención y es q la tienda de billeteras,solo les arrienda a ella un espacio,por lo tanto ellos no son responsables de ese personal.Según mi apreciación este lugar,arrendado o no,está dentro del reciento de ripley,la gente tiene derecho a almorzar,pero todos a la vez?.ESTOY SUUUPER MOLESTA,CREO Q VOY A ACUDIR A LA PRENSA,EXIJO UNA EXPLICACION MAS VALEDERA,ESTO ES A LO MENOS UNA GRAN falta de respeto CON EL PUBLICO Y LO PEOR ES Q UNO QUEDA COMO *******a YENDO DE UN LADO A OTRO EN LA TIENDA PIDIENDOLES por favor SER ATENDIDA.
Autor: R.L.