Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 24, Noviembre 2014
  • Número: 304905

Ripley

Mala atención

SEÑORES ripley iquique

PRESENTE


Hoy 24 de nov,siendo las 15hrs,ingresé reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Iquique con el afán de comprar una billetera,las vendedoras conversaban y cdo me hice notar y solicité ser atendida me respondieron q la persona encargada de la venta de billeteras se encontraba en colación,la supervisora del piso estaba también en su hr de almuerzo y me "mandaron" al 4to piso a atención al cliente,donde me dijeron q no podían hacer nada.Estando en el 4to piso,me interesé por unas sillas,pero lamentablemente tres personas del local me dijeron no poder atenderme porq el encargado de muebles estaba tb en colación.Afortunadamente una srta muy amable me salvó y a pesar de no trabajar en la sección,me indicó el precio,ella misma me vendió un cuadro y tb ella averiguó el precio ya q adivinen donde estaba el dependiente encargado de los cuadros, bueno pues,también en colación.Bajé al primer piso a comprar la billetera,pero desafortunadamente,la vendedora aún no volvía del almuerzo y la supervisora tampoco,me mandaron a hablar con un guardia con el fin de q me contactara con algún supervisor,la guardia me hizo notar q era hr de colación y q difícilmente me atenderían.Finalmente siendo las 15,40,apareció la supervisora del piso y ella amablemente quiso reparar la falta ofreciendo atenderme,diciéndome además q durante el tiempo q perdí explicándole a ella lo ocurrido ya hubiese sido atendida por ella,en el fondo me quiso decir mas o menos algo así como "para q reclama tanto,si ya estoy aquí" y además me dijo algo q mellamó la atención y es q la tienda de billeteras,solo les arrienda a ella un espacio,por lo tanto ellos no son responsables de ese personal.Según mi apreciación este lugar,arrendado o no,está dentro del reciento de ripley,la gente tiene derecho a almorzar,pero todos a la vez?.ESTOY SUUUPER MOLESTA,CREO Q VOY A ACUDIR A LA PRENSA,EXIJO UNA EXPLICACION MAS VALEDERA,ESTO ES A LO MENOS UNA GRAN falta de respeto CON EL PUBLICO Y LO PEOR ES Q UNO QUEDA COMO *******a YENDO DE UN LADO A OTRO EN LA TIENDA PIDIENDOLES por favor SER ATENDIDA.
Autor: R.L.
Publicado el Lunes, Noviembre 24, 2014 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin