- Puente Alto, Chile
- 05, Noviembre 2014
- Número: 302546
Mala atención al cliente
PRESENTE
Estoy cansado de tener que esperar hasta una hora y media cada vez que voy a servicio al Cliente a resolver los problemas que ellos mismos generan.En tres oportunidades he tenido que asistir para que regularicen cobros indebidos y debo disponer de mi tiempo al ritmo deficiente que tienen de atención... me parece bien, que se detengan a analizar cada caso con calma... pero es exagerado atender dos números por hora...Que no tengan personal suficiente el fin de semana que es cuando más se llena este servicio y cuando uno tiene "tiempo"... que se ahorren el dinero en personal para mal atender e impacientar a todo el grupo que esperamos... me he cambiado a tres instalaciones distintas y en TODAS ES LO MISMO!... de esta forma no puedo organizar mi economía, porque ya ganas de volver no me quedan... es frustrante e injusto que yo deba disponer tanto de mi por necesidad y ellos no hagan NADA porque se amparan en subirme los costos si no pago...Este Lunes asistí a Mall Tobalaba a las 19:00 y no pude efectuar ni un solo tramite, porque sali de la tienda a las 21:30.INOPERANTES!
Autor: L.T.