- Conchalí, Chile
- 05, Noviembre 2014
- Número: 302661
Perdieron los papeles que presente para seguro de cesantia y no me solucionan nada
PRESENTE
presente los papeles para mi seguro de cesantia en julio, pero no se me hizo efectivo...por lo cual decido renunciar en octubre.., sorpresa fue cuando me dicen que los papeles NO fueron presentados por el personal de la tienda. Solicite hablar con la jefa de atencion al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Mal del Centro y quedo de darme una respuesta en una semana, y a 10 dias ni siquiera sabe que ocurrio...yo le deje mi numero de celular y correo electronico, pero nada. hoy ni siquiera me recibio, despues de una hora de espera pedi el libro de reclamos , pero muy amablemente NO me lo dieron sino que me atendio un joven que no supo solucionar ni gestionar una cita con su jefa la cual se nego a atenderme aludiendo que estaba ocupada...pero estaba conversando muy cordialmente con los empleados de la tienda incluso caminando por la oficina...asi de sencillo...yo como cliente que gasta anualmente mas de un millon de pesos no importo y mucho menos mi problema y lo peor mi problema no se soluciona. Estoy furioso ya que parte de mi dinero que pago mensualmente va a parar en el sueldo de gente como esta.....pésima atencion, PÉSIMA
Autor: A.S.