Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 05, Noviembre 2014
  • Número: 302661

Ripley

Perdieron los papeles que presente para seguro de cesantia y no me solucionan nada

SEÑORES ripley mall del centro

PRESENTE


presente los papeles para mi seguro de cesantia en julio, pero no se me hizo efectivo...por lo cual decido renunciar en octubre.., sorpresa fue cuando me dicen que los papeles NO fueron presentados por el personal de la tienda. Solicite hablar con la jefa de atencion al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Mal del Centro y quedo de darme una respuesta en una semana, y a 10 dias ni siquiera sabe que ocurrio...yo le deje mi numero de celular y correo electronico, pero nada. hoy ni siquiera me recibio, despues de una hora de espera pedi el libro de reclamos , pero muy amablemente NO me lo dieron sino que me atendio un joven que no supo solucionar ni gestionar una cita con su jefa la cual se nego a atenderme aludiendo que estaba ocupada...pero estaba conversando muy cordialmente con los empleados de la tienda incluso caminando por la oficina...asi de sencillo...yo como cliente que gasta anualmente mas de un millon de pesos no importo y mucho menos mi problema y lo peor mi problema no se soluciona. Estoy furioso ya que parte de mi dinero que pago mensualmente va a parar en el sueldo de gente como esta.....pésima atencion, PÉSIMA
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 5, 2014 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin