El viernes 21 de noviembre realice una Compra por Internet en la pagina Ripley.cl, pague esta Compra a través de webpay, en donde después de comprar me Descontaron el Dinero sin problemas. pero la pagina no de dio el comprobante de dicha Compra llame para preguntar si estaba realizada la Compra con éxito y me dicen que el producto estaba sin stock, así que la Compra no se puede realizar les dije que ya me habían descontado el Dinero y me dicen que espere 72 horas por si se devuelve el pago automáticamente de lo contrario que mande el comprobante del banco al correo de
[email protected] ya que no me han devuelto el Dinero mande el comprobante del banco donde sale el monto descontado por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y no me an respondido nada, ni siquiera me an respondido si lo revisaran o no e insistido a través de correo 3 veces y no tengo respuesta y al llamar tampoco me contestan y cuando lo hacen me dejan en espera mas de 10 minutos para no darme respuesta ....Había pensado en comprar todos o la gran mayoría de los regalos para navidad en RIPLEY.CL por que aveces tienen buenas ofertas, pero con lo sucedido ya no volveré a comprar en ripleyAhora necesito hacer otra Compra por Internet en otra empresa donde si tienen el Stock real en su pagina y el Dinero me hace falta, lo necesito ahora y quizás hasta cuando me tengan esperando sin respuesta.
Autor: S.J.