- Temuco, Chile
- 26, Noviembre 2014
- Número: 305103
No entrega de producto adquirido en internet
PRESENTE
EL 12 de noviembre en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley realicé por internet la compra de un celular Galaxy Note 3 por 319.990 validada con el N° de pedido 2662700 y luego con bolete electrónica N° 15096376 comprometiendo la entrega para el 17 de noviembre pasado.Hoy 26 de noviembre el producto no se ha entregado y cada vez que llamo al 600 600 02 02 estoy minutos esperando sin lograr que me atienda un ejecutivo. Además la página no tiense forma de plantear el problema aunque sea por email.El seguimiento de la compra se presenta como "recien ingresado" sin cambio desde el principio.he reclamado a sernac pero me responderán en un plazo de 30 dias hábiles...???La guinda del postre, como la compra fué pagada con Tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ya se incluyo en el estado de cuenta debiendo abonar sin tener el producto.
Autor: J.A.