- Peñalolén, Chile
- 27, Noviembre 2014
- Número: 305378
No se entrega producto vendido por internet
PRESENTE
El día 17 de octubre del 2014, durante el llamado "Cyber Monday", estuve viendo variadas páginas donde se ofertaban diversos productos. Fue ahí cuando vi un Ipad Air Retina de 16 GB a un precio que me pareció bastante conveniente, por lo cual lo compre con débito en ese mismo momento junto a otro producto que me atrajo. Cuando primero seleccioné el Ipad me salió como opción retirarlo en tienda, pero al introducir al "carro de compras" el segundo producto no se me dio la chance de seleccionar el retiro en tienda y sólo me dejaba elegir la alternativa de despacho a domicilio, luego de eso introduje la fecha que se me hacía más cómoda para recibir mi compra. tuve que estar, prácticamente, todo ese día en mi casa para esperar el camión que dejara las cosas. Lo peor de todo es que me trajeron el segundo producto pero no el Ipad (lo que más me interesaba). Los operarios del camión no me dieron respuesta de por qué no me lo habían traído, que ellos solo llevaban las cosas que le mandaban. Ante esto, me dirigí a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que se encuentra en el mall Plaza Egaña; en Servicio al Cliente me dijeron que no se encontraba en stock el Ipad para Ripley.cl, lo cual me llamó la atención, ya que representan a la misma marca. La señorita me dijo que de igual forma hablase con el supervisor de Electrónica, ya que él podría "hacerme un precio" para que me llevará otro. Fui a hablar con él, le pregunté si podría haber otra solución, si se podía cambiar la condición de "despacho" a "retirar en tienda", o si se podía anular la compra y que me vendieran uno al precio que lo encontré en Internet. Él tuvo bastante deferencia y fue muy empático con mi caso, pero que él no podía hacer una rebaja tan grande, por lo que llamó a su jefa. Ella no tuvo la misma disposición y fue negativa en todo momento, sólo llegó a ofrecerme una rebaja ridícula en comparación al precio en que compré el producto. Luego de conversar bastante tiempo con ella, y planteándole dudas y posibles soluciones, que obviamente quedaron en nada, me dirigí a realizar un reclamo en la misma tienda.Acá hay dos puntos que me enojan bastante. El primero es la venta de productos con los que no cuentan, creo que se podría tomar hasta como una falsa publicidad. Lo segundo es la falta de preocupación y empatía con los clientes, ya que, por último, si es que no queda un producto para despachar, deberían llamar al cliente para exponer las soluciones que este escenario podría tener.Espero que me puedan ayudar, ya que necesito de tal artefacto para mi trabajo.El número de la boleta electrónica es el 15650883, el de la orden de compra es el 2694685 y el número del reclamo en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es 55084xxx-x.Saludos
Autor: D.V.