- Maipú, Chile
- 17, Noviembre 2014
- Número: 303945
Producto sin stock en cybermonday
PRESENTE
Apenas habián transcurridos algunos minutos de haber empezado el cybermonday hoy (aprox. 00.15 hrs) compré en la pagina web de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el Producto Quilt Marquis home en color grafito elegí la opción retiro en tienda de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del Plaza Vespucio, al momento de terminar la compra, me salió un aviso que me mandarían un email para decirme cuando podría retirar el producto, hoy lunes a las 13:10 hrs me envían un email informando que la compra no ha podido ser validada ya que no cuentan con disponibilidad de productos en sus tiendas, ingresé nuevamente a su página web a las 14:12 hrs observando que aun siguen vendiendo el mismo producto, la verdad es que no entiendo si el Producto esta agotado como siguen vendiendo el producto?, (como se observa en la imagen adjunta), señores de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ¡ yo quiero el Producto que compré!, si siguen vendiendo el Producto actualmente es porque tienen stock, en todos los productos que no tienen stock en su página dice claramente "agotado" en cambio en este Producto que compre no sale esta leyenda.No quiero ninguna otra opción sólo quiero el Producto que compré!!
Autor: E.G.