- Santiago, Chile
- 18, Noviembre 2014
- Número: 304073
Retención inapropiada de dinero
PRESENTE
El 21 de octubre de 2014 compré por internet un alisador y un secador de pelo por $53.980 con webpay (redcompra). A la mañana siguiente, me llega un mail diciendo que no hay stock de los productos, siendo que me dieron a elegir entre 2 lugares en los cuales supuestamente estos se hallaban. 2 horas después, me llamaron diciendo que me devolverían la plata en 72 horas hábiles. A la semana, aún no pasaba nada, por lo que llamé a servicio al cliente y me dijeron que no había ninguna devolución de dinero en proceso... Dijeron que me llamarían para pedirme los datos de mi cuenta para hacerme un vale vista (otra semana más). Ya pasadas 3 semanas, y ellos aún con mi dinero y con los intereses correspondientes a su tenencia, llamé para saber por qué no estaba pasando nada y me dijeron que el vale vista lo habían emitido a principios de noviembre y que el 17 del mismo mes debía aparecer la plata en mi cuenta (10 días hábiles después de su emisión). Hoy, 18 de noviembre, aún no he tenido ninguna novedad. Quizás a cuántas personas les pasa esto, sin saber cómo la empresa se está forrando invirtiendo con nuestra plata al retrasar las devoluciones... se demoran 5 segundos en cobrarte y 1 mes o más en devolverte la plata. Lo injusto es que no me serán devueltos los intereses perdidos al no poseer mi dinero.CONSEJO: no compren en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por internet. He comprado por Paris y Falabella online y al menos siempre han tenido stock cuando dicen que sí hay.
Autor: M.S.