- Ñuñoa, Chile
- 06, Noviembre 2014
- Número: 302783
Seguro de cesantía rechazado por negligencia
PRESENTE
Buenas tardes, mi nombre es Constanza Cruz y quiero expresar mi molestia contra la gestión de la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Chile S.A razón social 99.530.xxx-xEl día 30/05/2014 fui desvinculada de mi ex trabajo por el artículo NECESIDADES DE la empresa. Posterior a mi despedido y espera de recepción de mi finiquito me presenté en la sucursal a consultar que documentos debía llevar para gestionar el Seguro TOTAL que tengo activado en mi tarjeta desde hace años.me hicieron ir mil veces a la tienda, ya que en atención a clientes nunca me decían la totalidad de documentos que debía presentar lo cual fue bien molesto y engorroso y además nunca me informaron correctamente como funcionaba el Seguro en sí por que ningún ejecutivo sabe NADA.Luego de todo este proceso y ya presentando todos mis documentos al correr los meses, me presento para consultar el status de mi Seguro y la respuesta de la aseguradora y me indican que las cotizaciones de Agosto no fueron enviadas y la documentación extraviada. Por ser precavida saqué dos copias de las cotizaciones de Agosto y las volví a presentar para la gestión.Actualmente han pasado 6 meses desde que tramito esto y la aseguradora el DÍA DE HOY 06/11/2014 ME RECHAZÓ LA CESANTÍA POR FALTA DE LAS COTIZACIONES DE AGOSTO.Es el colmo que una empresa tan grande no tenga el personal aptamente capacitado para esta gestión, mi interés por regularizar mi situación siempre fue alto e hice todo lo que la empresa me solicitó para hacer valer un Seguro QUE ELLOS ME OBLIGARON A SACAR cuando fui a obtener mi tarjeta, según el captador podría dar de baja el Seguro cuando yo quisiera, cosa que nunca fue así. ya que las mil veces que trate de eliminarlo NO HABIA SISTEMA al final me aburrí y seguí pagando los $2600 pesos que cuesta el famoso Seguro y ahora que lo quiero hacer efectivo la negligencia de la empresa no me lo permite y peor aún me están haciendo pagar toda la deuda con intereses incluidos por su propia ineptitud.BASTA DE ABUSOS POR PARTE DE LAS EMPRESAS, SOBRE TODO reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley QUE TIENE UNA PÉSIMA ATENCIÓN A CLIENTE YA QUE LOS EJECUTIVOS QUE CONOCEN MI CASO EN EL MALL PLAZA EGAÑA CUANDO VOY Y ME TOCA ATENCIÓN SE PONEN A HABLAR POR TELÉFONO PARA QUE LOS EJECUTIVOS NUEVOS QUE NO SABEN NADA TOMEN MI CASO Y LO PUEDAN VER, ES DECIR ESTA HISTORIA LAS MIL VECES QUE ME HAN HECHO IR SE LA HE TENIDO QUE CONTAR A PERSONAS DISTINTAS.
Autor: C.C.