• Ñuñoa, Chile
  • 06, Noviembre 2014

Ripley

Seguro de cesantía rechazado por negligencia

SEÑORES ripley

Buenas tardes, mi nombre es Constanza Cruz y quiero expresar mi molestia contra la gestión de la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Chile S.A razón social 99.530.xxx-xEl día 30/05/2014 fui desvinculada de mi ex trabajo por el artículo NECESIDADES DE la empresa. Posterior a mi despedido y espera de recepción de mi finiquito me presenté en la sucursal a consultar que documentos debía llevar para gestionar el Seguro TOTAL que tengo activado en mi tarjeta desde hace años.me hicieron ir mil veces a la tienda, ya que en atención a clientes nunca me decían la totalidad de documentos que debía presentar lo cual fue bien molesto y engorroso y además nunca me informaron correctamente como funcionaba el Seguro en sí por que ningún ejecutivo sabe NADA.Luego de todo este proceso y ya presentando todos mis documentos al correr los meses, me presento para consultar el status de mi Seguro y la respuesta de la aseguradora y me indican que las cotizaciones de Agosto no fueron enviadas y la documentación extraviada. Por ser precavida saqué dos copias de las cotizaciones de Agosto y las volví a presentar para la gestión.Actualmente han pasado 6 meses desde que tramito esto y la aseguradora el DÍA DE HOY 06/11/2014 ME RECHAZÓ LA CESANTÍA POR FALTA DE LAS COTIZACIONES DE AGOSTO.Es el colmo que una empresa tan grande no tenga el personal aptamente capacitado para esta gestión, mi interés por regularizar mi situación siempre fue alto e hice todo lo que la empresa me solicitó para hacer valer un Seguro QUE ELLOS ME OBLIGARON A SACAR cuando fui a obtener mi tarjeta, según el captador podría dar de baja el Seguro cuando yo quisiera, cosa que nunca fue así. ya que las mil veces que trate de eliminarlo NO HABIA SISTEMA al final me aburrí y seguí pagando los $2600 pesos que cuesta el famoso Seguro y ahora que lo quiero hacer efectivo la negligencia de la empresa no me lo permite y peor aún me están haciendo pagar toda la deuda con intereses incluidos por su propia ineptitud.BASTA DE ABUSOS POR PARTE DE LAS EMPRESAS, SOBRE TODO reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley QUE TIENE UNA PÉSIMA ATENCIÓN A CLIENTE YA QUE LOS EJECUTIVOS QUE CONOCEN MI CASO EN EL MALL PLAZA EGAÑA CUANDO VOY Y ME TOCA ATENCIÓN SE PONEN A HABLAR POR TELÉFONO PARA QUE LOS EJECUTIVOS NUEVOS QUE NO SABEN NADA TOMEN MI CASO Y LO PUEDAN VER, ES DECIR ESTA HISTORIA LAS MIL VECES QUE ME HAN HECHO IR SE LA HE TENIDO QUE CONTAR A PERSONAS DISTINTAS.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 6, 2014 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo