- Santiago, Chile
- 29, Noviembre 2014
- Número: 305575
Venta mala intencionada
PRESENTE
Ayer 28 de noviembre, fui a comprar un mac air 11 a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Plaza Egaña. Considerando que nadie me atendió ni me orientó porque aparentemente no tenía el look de una persona adinerada, cuando fui a caja para pedir el producto, la persona que me atendió me entregó un mac usado. Confiando en la calidad del servicio, permití que ella lo abriera y me lo mostrara. Noté, además, que entre ellos se felicitaban y que la vendedora parecía muy contenta por la venta. Pensé que por lo caro del producto, tal vez estaba asociado a un bono de venta.Al llegar a la casa me di cuenta que el mac no prendía. Cuando volví al otro día, me dijeron que era normal, que si lo cargaba iba a aprender, como trabajo hace años con esta marca de computadores, insistí en que había sido usado con anterioridad. El técnico lo revisó y para sorpresa de todos, el mac estaba con contraseña. Me parece una falta de respeto terrible intentar vender un producto de esa categoría usado, pensando que las personas que compran son ignorantes o no leen las instrucciones. Obviamente me dieron uno nuevo, pero podrían haber engañado fácilmente a una persona que por primera vez se compra un computador de estas características.
Autor: M.V.