Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Noviembre 2014
  • Número: 305575

Ripley

Venta mala intencionada

SEÑORES ripley

PRESENTE


Ayer 28 de noviembre, fui a comprar un mac air 11 a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Plaza Egaña. Considerando que nadie me atendió ni me orientó porque aparentemente no tenía el look de una persona adinerada, cuando fui a caja para pedir el producto, la persona que me atendió me entregó un mac usado. Confiando en la calidad del servicio, permití que ella lo abriera y me lo mostrara. Noté, además, que entre ellos se felicitaban y que la vendedora parecía muy contenta por la venta. Pensé que por lo caro del producto, tal vez estaba asociado a un bono de venta.Al llegar a la casa me di cuenta que el mac no prendía. Cuando volví al otro día, me dijeron que era normal, que si lo cargaba iba a aprender, como trabajo hace años con esta marca de computadores, insistí en que había sido usado con anterioridad. El técnico lo revisó y para sorpresa de todos, el mac estaba con contraseña. Me parece una falta de respeto terrible intentar vender un producto de esa categoría usado, pensando que las personas que compran son ignorantes o no leen las instrucciones. Obviamente me dieron uno nuevo, pero podrían haber engañado fácilmente a una persona que por primera vez se compra un computador de estas características.
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Noviembre 29, 2014 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin