- San Miguel, Chile
- 28, Noviembre 2014
- Número: 305500
No envío de producto comprado por internet
PRESENTE
El día 18/11/14 , durante ventas de cibermonday, compré a través de Internet un celular, el que tenía fecha de entrega el día 28/11/14. Según la política de entrega ésta se realiza entre las 09:00 y las 21:00 . Estuve esperando el producto todo el día, perdiendo mi tiempo y a las 18:00 me llaman para avisar que no hay stock. Me comunique con servicio al cliente y la respuesta del ejecutivo fue que debía esperar o anular la compra, en ambos casos no es una solución esperable para una multitienda. El tiempo de espera significa dinero y nadie responde por él. En cualquier caso de haberse dado cuenta que no contaban con stock no corresponde que llamen para dar aviso el mimo día de la entrega, una semana y media después, ya que juegan con el tiempo y disponibilidad de las personas.una solución real sería vender el producto a través de retiro en tienda o la devolución del dinero permitiéndome comprar el mismo producto en una tienda respetando el mismo valor que incluía un descuento.
Autor: M.C.