- Macul, Chile
- 09, Octubre 2014
- Número: 299931
Compré computadores en ofertón y ahora no me quieren despachar. dicen que no hay stock
PRESENTE
Ayer Compré 18 notebooks, por una oferta que me llegó al email. Gasté más de 1.000.000 en distintas boletas.(Las agregaré todas) Lo hice en el Portal Ripley.cl ahora me llaman y me Dicen que no había Stock y qué solamente me entregarán 1 computador y una giftcard de 50.000 Eso es ridículo. Los 18 notebooks ya los tengo ofrecidos. Cuando el Sitio no tiene STOCK, no deja comprar. Me pasó una vez con una alfombra en Ripley. sin embargo, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no quiere asumir un error de precio y dice que no tiene Stock (mentiras) Exijo el despacho de los 18 notebooks y si no llegan cobraré indemnización por el tiempo perdido y por usar mi línea de crédito. El despacho está para Mañana Viernes 10 de Octubre del 2014. Quiero que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley asuma el error y cumpla con todos sus clientes, tal como sucedió el mes pasado en Falabella (tablets)Me lleragon las boletas y además está descontado de mi cuenta corriente y tarjetaBOLETA ELECTRONICA: 12747813 - $ 82.990BOLETA ELECTRONICA: 12747908 - $ 82.990BOLETA ELECTRONICA: 12747910 - $ 52.990BOLETA ELECTRONICA: 12747912 - $ 52.990BOLETA ELECTRONICA: 12747914 - $ 52.990BOLETA ELECTRONICA: 12747918 - $ 102.990BOLETA ELECTRONICA: 12747920 - $ 102.990Número de Orden: 2420247 - $ 352.990Número de orden: 2420238 - $ 102.990
Autor: M.N.