- Lo Barnechea, Chile
- 10, Octubre 2014
- Número: 300012
Despacho
PRESENTE
compre por internet un iPod shuffle y resulto que estaba con Despacho para el día jueves 9 se octubre a lo que no llego. llamo hoy viernes 10 de octubre al call center y me contesta la srta MARCELA GANGAS! la cual muy mal educada me levanta la voz y me dice que no me puede dar solución alguna debido a que en su sistema tenia como Despacho el dia de hoy por lo cual le reitero que en mi orden de compra aparece el dia 9 y me dice si pero aquí tengo el dia de hoy.luego le comento si me puede comunicar con alguien que tenga un cargo mayor a ella y me dice que no por que me diran lo mismo. ok le respondo no te preocupes y me responde ironicamente no me preocupo. por ultimo le digo ¿me repites tu nombre por favor ? y me dice se lo dije cuando le conteste el llamado.de muy mal gusto el servicio post venta, eh indignada por la situación no es correcto que por un mal dia del personal el cliente reciba esa atención DE QUE ESTAMOS HABLANDO ENTONCES.al rato volvi a llamar y me contesto otra persona, a lo cual ella me explica que se "intento comunicar el proveedor con el cliente" para cambiar el dia de Despacho y en mi celular no figura ninguna llamada.se supone que uno paga el dia y la hora de acuerdo a la programación propia como cliente.no es la primera vez que me pasa y es de muy mal gusto sobre todo cuando hay personas que son mal educadas.
Autor: C.A.