- Los Ángeles, Chile
- 14, Octubre 2014
- Número: 300402
No respetar ley del consumidor
PRESENTE
Estimados; el día sábado 11/10/2014 realice una compra de dos pares de zapatillas una marca Salomon (79.990) y otra Nike(19.990), el día domingo hice uso de las zapatillas Salomon por un par de horas, lo que me produjo graves malestares en el pie derecho por un defecto de esta, las zapatillas se encuentran en perfecto estado; El día lunes 12/10/2014 me dirijo a la tienda a realizar el cambio, lo que me fue imposible ya que en la tienda fui muy mal atendido por el vendedor y el supervisor del área de calzado, los que dieron respuesta negativa a realizar al cambio, sin respetar la ley del consumidor que me otorga 10 días hábiles para realizar cualquier tipo de cambio por disconformidad de un producto. Estoy sumamente molesta ya que soy cliente hace muchos años en Ripley, pero nunca había realizado compras en la sucursal de Los Angeles. Aparte de este reclamo formal, quiero informarles que me dirigire al sernac a realizar el mismo reclamo.Atte. Marina Jara Montoya
Autor: M.J.