• Viña del Mar, Chile
  • 02, Octubre 2014

Ripley

Negligencia de la entrega de un refrigerador

SEÑORES ripley

El día 26 compre un refrigerador en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el vendedor me dice mañana se lo vamos a dejar, si lo fueron a dejar pero a otra dirección que yo no di, me llama la persona que anda haciendo el despacho me dice que tengo que ir ala tienda a cambiar la dirección yo di la dirección correcta donde vivo no otra, se fue a la tienda a ver que pasaba con la dirección nuevamente se dio la misma dirección que dio cuando se hiso la compra llamo el día lunes al servicio al cliente para consultar por el despacho y me dicen que el refrigerador anda en despacho nunca llego el día lunes , el día martes en la mañana el señor Cristian Zamora de la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del mal Marina Arauco de Viña me llama preguntándome cual es mi dirección según el fueron a dejarlo el día lunes y anduvieron perdidos le pregunto si hoy día me lo vienen a dejar el me dice si pero la vamos a llamar para coordinar la dirección como me di cuenta que no me lo iban a dejar llame nuevamente al servicio al cliente donde me atiende la señorita o señora Carina Bascuñán que me dice que esta programado para el día martes , yo le digo a ella porque me dicen que me lo van a dejar y uno es pera todo el día y pide permiso en el trabajo para estar en la casa, esta dama que se supone que tiene educación me corta el teléfono , entonces decidí con mi esposo ir nuevamente a la tienda anular la compra , el señor que nos atedio el día de la compra que es el jefe de los vendedores don Cristian Zamora nos dice es que aquí nos aparece otra dirección ya se le había confirmados dos veces la dirección que le dimos el día de la compra y el nos seguía insistiendo no es que aquí aparece otra dirección y en la mañana me volvió a llamar preguntándome la dirección, como pueden tener personas tan negligente en estas tiendas. Por lo tanto nunca me iban a entregar el refrigerador y mas encima nos dice las compras no se anulan ni se devuelve la plata esta compra es sin devolución ni cambio, si nosotros no estábamos devolviendo la compra estábamos anulando la compra porque nos estaban tramitando mucho para la entrega de lo comprado el izo mal su pega se equivoco , estos personajes les interesan vender nomas tampoco arreglo la dirección , si el jefe es negligente como será el resto de los vendedores no le solucionan el problema le crean mas problema al cliente le hacen perder el tiempo yendo a la tienda una y otra ves , llamando por teléfono porque ellos no llaman , estas tiendas a cuanta gente le hacen pasar un mal rato hay mucha gente que no publica su mal rato y no hay donde reclamar que estas empresas respondan por los malos ratos , estas tiendas del Ritey , todas hacen lo mismo tramitan al cliente cuando ellos se equivocan, son abusivas .
Autor: D.D.
Publicado el Jueves, Octubre 2, 2014 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo