- Viña del Mar, Chile
- 02, Octubre 2014
- Número: 299176
Negligencia de la entrega de un refrigerador
PRESENTE
El día 26 compre un refrigerador en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el vendedor me dice mañana se lo vamos a dejar, si lo fueron a dejar pero a otra dirección que yo no di, me llama la persona que anda haciendo el despacho me dice que tengo que ir ala tienda a cambiar la dirección yo di la dirección correcta donde vivo no otra, se fue a la tienda a ver que pasaba con la dirección nuevamente se dio la misma dirección que dio cuando se hiso la compra llamo el día lunes al servicio al cliente para consultar por el despacho y me dicen que el refrigerador anda en despacho nunca llego el día lunes , el día martes en la mañana el señor Cristian Zamora de la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del mal Marina Arauco de Viña me llama preguntándome cual es mi dirección según el fueron a dejarlo el día lunes y anduvieron perdidos le pregunto si hoy día me lo vienen a dejar el me dice si pero la vamos a llamar para coordinar la dirección como me di cuenta que no me lo iban a dejar llame nuevamente al servicio al cliente donde me atiende la señorita o señora Carina Bascuñán que me dice que esta programado para el día martes , yo le digo a ella porque me dicen que me lo van a dejar y uno es pera todo el día y pide permiso en el trabajo para estar en la casa, esta dama que se supone que tiene educación me corta el teléfono , entonces decidí con mi esposo ir nuevamente a la tienda anular la compra , el señor que nos atedio el día de la compra que es el jefe de los vendedores don Cristian Zamora nos dice es que aquí nos aparece otra dirección ya se le había confirmados dos veces la dirección que le dimos el día de la compra y el nos seguía insistiendo no es que aquí aparece otra dirección y en la mañana me volvió a llamar preguntándome la dirección, como pueden tener personas tan negligente en estas tiendas. Por lo tanto nunca me iban a entregar el refrigerador y mas encima nos dice las compras no se anulan ni se devuelve la plata esta compra es sin devolución ni cambio, si nosotros no estábamos devolviendo la compra estábamos anulando la compra porque nos estaban tramitando mucho para la entrega de lo comprado el izo mal su pega se equivoco , estos personajes les interesan vender nomas tampoco arreglo la dirección , si el jefe es negligente como será el resto de los vendedores no le solucionan el problema le crean mas problema al cliente le hacen perder el tiempo yendo a la tienda una y otra ves , llamando por teléfono porque ellos no llaman , estas tiendas a cuanta gente le hacen pasar un mal rato hay mucha gente que no publica su mal rato y no hay donde reclamar que estas empresas respondan por los malos ratos , estas tiendas del Ritey , todas hacen lo mismo tramitan al cliente cuando ellos se equivocan, son abusivas .
Autor: D.D.