Autor:

Muy Mala Gestion

12 Noviembre, 2014 - 22:01
servicio técnico de ripley, efectuó el cambio del producto, pero lo cómico la retiraron el día sábado, dejaron el correspondiente documento para canje en la tienda, se concurrió media hora mas tarde y hoy pasado cinco días aun no llega a la casa.???????????????????,
imaginen los inconvenientes en la casa hay un bebe de un año y medio, y todos los dias almuerza
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Octubre 2014
  • Número: 301630

Ripley

No dan cumplimiento a garantia extendida

SEÑORES ripley

PRESENTE


con fecha 04 Diciembre 2013, realice la compra de una Cocina Mademsa Diva 6 platos, la cual se recepciono con un quemador que no prendia, no lo tomamos como mayor preocupacion pero con fecha 01 de Ocubre 2014 se salio la puerta del horno, sin razon alguna, cedieron los seguros laterales, el 02 de Ocubre presente en Tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Tobalaba, la correspondiente solicitud (gestion 53518xxx-x), diciendome que plazo de solucion el 22 de octubre y que dentro de los 5 dias siguientes se tomaria contacto conmigo, a la fecha habiendo pasado 25 dias nadie ha tomado contacto conmigo, se dejo mi telefono red fija al cual nunca han llamado y un numero de celular que por un tiempo no estuvo operacional, sin embargo informe de esta situacion en dos oprtunidades dando dos numeros de celulares como contacto a los cuales nunca tomaron contacto.sin mencionar la falta de profesionalismo y seriedad de las personas que atiende los reclamos, que dan un numeo de seguimiento que al final corresponde a otra persona.moraleja, jamas tomar una garatia extendida y nunca mas volver a comprar en tiendas Rypley. ademas de hacer publica esta situacion en todos los medios amistades, paginas sociales, a fin de que otras personas caigan en las trampas de este sistema y personas con poca seriedad y profesionalismosolucion al caso, contartar un servicio partcicular que repare mi proble,a presentar el caso a sernac y JPL, y ver si la Superinttencia de Seguros y Valores, tiene algun respaldo u oidos a estos tipos de casos.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Octubre 27, 2014 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin