- Puente Alto, Chile
- 27, Octubre 2014
- Número: 301630
No dan cumplimiento a garantia extendida
PRESENTE
con fecha 04 Diciembre 2013, realice la compra de una Cocina Mademsa Diva 6 platos, la cual se recepciono con un quemador que no prendia, no lo tomamos como mayor preocupacion pero con fecha 01 de Ocubre 2014 se salio la puerta del horno, sin razon alguna, cedieron los seguros laterales, el 02 de Ocubre presente en Tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Tobalaba, la correspondiente solicitud (gestion 53518xxx-x), diciendome que plazo de solucion el 22 de octubre y que dentro de los 5 dias siguientes se tomaria contacto conmigo, a la fecha habiendo pasado 25 dias nadie ha tomado contacto conmigo, se dejo mi telefono red fija al cual nunca han llamado y un numero de celular que por un tiempo no estuvo operacional, sin embargo informe de esta situacion en dos oprtunidades dando dos numeros de celulares como contacto a los cuales nunca tomaron contacto.sin mencionar la falta de profesionalismo y seriedad de las personas que atiende los reclamos, que dan un numeo de seguimiento que al final corresponde a otra persona.moraleja, jamas tomar una garatia extendida y nunca mas volver a comprar en tiendas Rypley. ademas de hacer publica esta situacion en todos los medios amistades, paginas sociales, a fin de que otras personas caigan en las trampas de este sistema y personas con poca seriedad y profesionalismosolucion al caso, contartar un servicio partcicular que repare mi proble,a presentar el caso a sernac y JPL, y ver si la Superinttencia de Seguros y Valores, tiene algun respaldo u oidos a estos tipos de casos.
Autor: C.R.