- Conchalí, Chile
- 11, Octubre 2014
- Número: 300153
Celulares no nuevos vendidos por internet
PRESENTE
NO COMPREN Celulares POR Internet EN RIPLEYHace unos días, me compre un celular por medio de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en internet, hoy al intentar actualizar el celular ( sale una notificación de que hay una actualización lista) se quedo pegado y no prendió MAS.Cuando lo fui a cambiar a ripley, me di cuenta que el "sello de calidad" tenia 3 mas encima, ocea ya de por si NO era nuevo, al momento de comentárselo a la señorita que me atendió me dijo, que lo que venden por Internet (por lo menos los celulares) no son nuevos, son todos refaccionados.Yo, en ningún momento, cuando lo compre, vi o me decía que lo que yo estaba comprando NO ERA NUEVO.Ahora, YO TENGO QUE "PERDER" TIEMPO EN MOVILIZARME A OTRAS TIENDAS reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley PARA QUE ME CAMBIEN EL CELULAR Y ASÍ NO PERDER LA POCA GARANTÍA DE 10 DÍAS PARA QUE ME LO CAMBIEN.
Autor: C.Z.