- Viña del Mar, Chile
- 13, Octubre 2014
- Número: 300304
Televisor led samsung
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es, aparte del constante acoso telefonico de que he sido sometido por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en ocaciones, de la mala calidad de un Televisor LED Samsung, modelo de 46 pulgadas con un valor de 499.900 adquirido el 01/07/2013 el cual dejo de prender sin motivo aparente, pero si recibe corriente, se suponia que estaba garantizado por 3 años pro no fue asi, ademàs solo la inspecciòn y servicio tècnico fue màs de 26.600 en gastos,OT audio lenco 661169 y no es el primer problema, al 13 de mayo del 2014 fallo el control, boleta de honorarios aaudio lenco n.133055se procedio a pagar nuevamente 26.900 pesos por lo engorroso del procedimiento no hubo ninguna devoluciòn o garantìa, ademàs la boleta o factura entregada se borra con facilidad (como boleta de supermercado) para poder entregar màs antecedentes de el Televisor en objecciòn, manifiesto mi gran malestar contra esa empresa y llevarè estos antecedentes a sernac espero que me puedan ayudar espero una retribuciòn por parte de esa empresa.-
Autor: C.T.