- Puente Alto, Chile
- 13, Octubre 2014
- Número: 300322
Deterioro por traslado
PRESENTE
Realicé la compra de un comedor en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del mall Tobalaba, un día viernes; me indicó la vendedora que llegaría al otro día. Esperé en mi domicilio y no llegó el producto. El día lunes lo tiene que recibir mi hijo que no tuvo tiempo para revisarlo (quedó estipulado). Durante la semana, con mi esposo, comenzamos el armado de las sillas; obviamente en el tiempo que nos quedaba después de llegar del trabajo. Cuando llegamos a la última caja que era la mesa, nos encontramos con una abolladura en un extremo de la mesa, producto de un golpe, se notaba incluso en la parte de la caja del embalaje. Hice el reclamo correspondiente y se me indicó que "no procedía" por estar fuera del plazo de 48 horas (se supone que es el plazo para hacer reclamos).Pedí hablar con la encargada del departamento de mueblería, quien me indicó que se debía hacer una "insistencia" del reclamo, la hice, y posteriormente me volvieron a dar la misma respuesta, "no procede el cambio".Insistí en hablar con la encargada y me dijo que ella ya no podía hacer nada más.Pedí hablar con el sub-gerente y según él solucionaría mi problema....todavía estoy esperando que lo haga; lo único que ha hecho es pedirme datos y fotos, pero no ha hecho nada, parece que a algunas personas les quedan "grandes" los cargos.Aquí me quedé con el comedor y con la falta de respeto de esta tienda que no tiene ningún reparo en "burlarse" de sus clientes y mucho menos hacerse cargo de sus negligencias.
Autor: D.G.