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Deterioro Por Traslado

12 Noviembre, 2014 - 21:41
No hubo solución; se da la misma temática de siempre, "mande de nuevo las fotos, la copia de la boleta, la copia del reclamo", etc. No insistí porque soy una persona que no quiere que le tomen el pelo. Acá, en casa está el comedor, con un mantel (no es la idea si la cubierta era la que nos llamó la atención). Nunca más compro en Ripley. Les agradezco su interés.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Octubre 2014
  • Número: 300322

Ripley

Deterioro por traslado

SEÑORES tienda ripley

PRESENTE


Realicé la compra de un comedor en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del mall Tobalaba, un día viernes; me indicó la vendedora que llegaría al otro día. Esperé en mi domicilio y no llegó el producto. El día lunes lo tiene que recibir mi hijo que no tuvo tiempo para revisarlo (quedó estipulado). Durante la semana, con mi esposo, comenzamos el armado de las sillas; obviamente en el tiempo que nos quedaba después de llegar del trabajo. Cuando llegamos a la última caja que era la mesa, nos encontramos con una abolladura en un extremo de la mesa, producto de un golpe, se notaba incluso en la parte de la caja del embalaje. Hice el reclamo correspondiente y se me indicó que "no procedía" por estar fuera del plazo de 48 horas (se supone que es el plazo para hacer reclamos).Pedí hablar con la encargada del departamento de mueblería, quien me indicó que se debía hacer una "insistencia" del reclamo, la hice, y posteriormente me volvieron a dar la misma respuesta, "no procede el cambio".Insistí en hablar con la encargada y me dijo que ella ya no podía hacer nada más.Pedí hablar con el sub-gerente y según él solucionaría mi problema....todavía estoy esperando que lo haga; lo único que ha hecho es pedirme datos y fotos, pero no ha hecho nada, parece que a algunas personas les quedan "grandes" los cargos.Aquí me quedé con el comedor y con la falta de respeto de esta tienda que no tiene ningún reparo en "burlarse" de sus clientes y mucho menos hacerse cargo de sus negligencias.
Autor: D.G.
Publicado el Lunes, Octubre 13, 2014 - 22:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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