Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 10, Septiembre 2014
  • Número: 296865

Ripley

Extra garantia

SEÑORES ripley

PRESENTE


Bueno hace un año que adquiri un tablet...del cual me ofrecieron una "Extra Garantia" y por supuesto yo conocia otras empresas con el mismo servicio, y de las cuales jamas he tenido problemas en hacerlas efectivas; resulta que cumplido el año quiero hacerla efectiva segun lo que me vendieron. el vendedor muy habil me respondio obvio con mentiras las 3000 preguntas que le hice para poder tomar la desicion y comprarla. bueno llevo un mes tratando de hacerla efectiva y me han tramitado todo lo posible, no dandome respuestas, no contestando el telefono; y para variar se descarta la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley diciendo "que ellos no son los responsables que es la aseguradora" y bla bla bla...cada uno de ellos se descarta y mientras tanto me hacen perder en telefonia intentando llamar para preguntar que es lo que pasa asi como mis casi 80mil que pague por adquirir esto.hoy me responden que tiene que ir al serv. tecnico y que quizas no se pueda efectuar, tengo que Yo llevarla y que estara hay unos dias para evaluar la situacion; en verdad es un abuso de poder y una burla para mi todo este tramite, y no coincide en nada con lo ofrecido por el vendedor.espero en los proximos dias que esto solo sea un mal rato y olvidarlo. esperando una respuesta de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que no sea de furla y descarte.expuse esto para que no compren esta Extra Garantia de la cual ofrecen.
Autor: E.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 10, 2014 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin