- Peñalolén, Chile
- 10, Septiembre 2014
- Número: 296865
Extra garantia
PRESENTE
Bueno hace un año que adquiri un tablet...del cual me ofrecieron una "Extra Garantia" y por supuesto yo conocia otras empresas con el mismo servicio, y de las cuales jamas he tenido problemas en hacerlas efectivas; resulta que cumplido el año quiero hacerla efectiva segun lo que me vendieron. el vendedor muy habil me respondio obvio con mentiras las 3000 preguntas que le hice para poder tomar la desicion y comprarla. bueno llevo un mes tratando de hacerla efectiva y me han tramitado todo lo posible, no dandome respuestas, no contestando el telefono; y para variar se descarta la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley diciendo "que ellos no son los responsables que es la aseguradora" y bla bla bla...cada uno de ellos se descarta y mientras tanto me hacen perder en telefonia intentando llamar para preguntar que es lo que pasa asi como mis casi 80mil que pague por adquirir esto.hoy me responden que tiene que ir al serv. tecnico y que quizas no se pueda efectuar, tengo que Yo llevarla y que estara hay unos dias para evaluar la situacion; en verdad es un abuso de poder y una burla para mi todo este tramite, y no coincide en nada con lo ofrecido por el vendedor.espero en los proximos dias que esto solo sea un mal rato y olvidarlo. esperando una respuesta de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que no sea de furla y descarte.expuse esto para que no compren esta Extra Garantia de la cual ofrecen.
Autor: E.V.