- Penco, Chile
- 01, Septiembre 2014
- Número: 295739
Mala , pesima atencion
PRESENTE
Lo mismo de siempre, compre un mininotebook de 11 puladas acer el sabado 30 de agosto 2014 en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Barros Arana , el vendedor que me habia atendido el sabado tuvo un problema y me dejo botado, ni siquiera una explicacion, luego tomo el caso una vendedora de nombre marcela schiaffino, la cual muy rapido hizo la venta, y al comprar con una promocion kit de computacion señalo que no era necesario abrirlo ya que siempre venia todo, le crei, y en la casa, me percato que el sello de seguridad de la caja estaba roto, osea alguien intruseo en la casa, todavia no he visto si los productos mouse, parlantes funcionan. MI PREGUNTA PORQUE LOS VENDEDORES ATIENDEN COMO REYES A LOS COMPRADORES, LUEGO DE HECHA LA VENTA CERO FILING . OTRO VENDEDOR ME ACTIVO EL NOTEBOOK DE Mala MANERA , Y AL HACERLE ALGUNAS PREGUNTAS NO TENIA IDEA . COMO ES POSIBLE QUE TENGAN PERSONAS QUE SABEN LO MINIMO ACERCA DE LO QUE ESTAN VENDIENDO.
Autor: Y.P.