- Estación Central, Chile
- 30, Septiembre 2014
- Número: 298853
Reemplazo de celular
PRESENTE
hace 1 año compré en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Plza Oeste un celular Samsung Galaxy s3. Al momento de pagar se me ofreció la famosa "garantía extendida" a lo que yo dije que no, ya que tuve en el pasado pésimas experiencias para hacer valida dicha garantía. Al final me ofrecieron un nuevo servicio llamado "reemplazo de celular" a través del cual en 1 año de uso yo podría reemplazar el celular por uno nuevo pagando la diferencia por uno mejor si yo así lo quería. HA pasado 1 año, fui a cambiar mi teléfono y me dijeron que no podría hacerlo, esto debido a que lo que yo pague fue solo una "garantía extendida" pero con otro nombre. Así con Ripley, si no te pueden vender un servicio, te lo venden igual pero con otro nombre y además con mentiras por parte del vendedor a quien yo le pregunte específicamente en que consistía el servicio pero 1 año después no era como me lo vendieron. Ya a estas alturas me da lo mismo el teléfono, solo deseo dejar constancia para que esto no le pase a otra persona.
Autor: P.G.