- Chanco, Chile
- 17, Abril 2015
- Número: 323191
Atrazo en entrega a domicilio
PRESENTE
El día 9 de abril hicimos una compra con mi Sra., de un comedor, esta compra fue al contado en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de la ciudad de Talca. Después, de haber hecho dicha compra le pedimos retirar lo comprado y ahí la vendedora nos dice que este producto no se encuentra en tienda por que les ocupa mucho espacio pero si deberíamos cancelar el costo de entrega a domicilio $ 30.000, más y esta debería llegar el día lunes 13 de abril al domicilio, esperamos ese día llamamos al número del cliente que ellos tiene en la página, nos encontramos con la sorpresa que este número no satisface para nada las consultas nos derivan de un número a otro sin ninguna respuesta satisfactoria, después de insistir nos dicen que esta compra esta con fecha de entrega para el día 14 de abril, nunca llegó, posteriormente vuelvo a comunicarme con ellos, una Srta. me comunica que el reclamo lo iban a dejar como entrega retrasada hoy es viernes 17 de abril y aún no tengo respuesta ni ha llegado la compra. De haber sabido de esto o haberme informado de esta publicidad engañosa que ellos tienen en su página nunca hubiese hecho dicha compra a esta empresa irresponsable, no seria con sus clientes, espero que este reclamo sirva a otros clientes de no confiar con esta empresa.
Autor: S.C.