- La Cisterna, Chile
- 10, Abril 2015
- Número: 322315
*****a en el servicio de extra garantía
PRESENTE
Compré un celular Samsung Galaxy Grand Dúo hace un año y medio, la vendedora me ofreció la Extra garantía la que se podría hacer efectiva al cabo del 2° año ( o sea a partir de julio 2014) sin ningún tipo de trámite, solo entregar el producto y listo.La 1° sorpresa fue cuando quise hacerla efectiva, me solicitaron llamar al Servicio de la Extra garantía, el que me asignó un N°, con ese número tenía que ir al Servicio técnico (de la misma Extra Garantia) para una inspección, con la boleta, cargador original, caja, y el correspondiente producto. Ahí tenia que dejar el producto para su evaluación y SORPRESA!!! adivinen que sucedió; el celular salió reclazado porque el producto estaba defectuoso debido al uso del mismo.Guau!!! Me informaron en el Servicio deExtra garantía me infotmaron que tenia que leer las cláusulas y que si en el caso la pantalla se volvía a negro sin ninguna razón, lo mas probable es que fuera el software, el que no contaba con garantía.Leyendo las cláusulas me doy cuenta que la ExGa es tan limitada que casi ningún producto cuenta con los requisitos, por lo que solicité una 2° opinión con el Servicio Técnico Samsung oficial y no me lo permiten ya que pierdo la garantía y solo puede ser con sus Servicios Técnicos (Sospechoso que sean tan arbitrarios).
Autor: A.N.