- Concón, Chile
- 30, Abril 2015
- Número: 324830
Garantía productos nto
PRESENTE
Compré un futton NTO el día 19 de Enero, el cual se empezó a descocer el día 26 de Abril, 6 días de terminada la garantía según el call center, por sugerencia de ellos mismos me dirigí al ir a la tienda ahí me dicen que la garantía según sistema es de 6 meses y me muestran el sistema en línea y efectivamente tiene 6 meses por su sistema,dejé un reclamo por el Futton para cambio, luego, pasado unos días me llaman de call center y me dicen que en la tienda tienen un error en su sistema (Sistema de todo Ripley), que no está actualizado y que son sólo tres mese;, me parece una burla la duplicidad de información y que sea casi aleatorico y sin políticas claras con respecto de la garantía vigente, además queda claro que el cliente tiene que pagar las consecuencias por un error de su información dual; conclusión mi Futton sigue igual.solicito Cambio de producto por el error que mantienen en sus sistema y en la actualización del mismo, ya que según sus sistema el producto estaría en garantía
Autor: M.O.