Resuelto
Autor:

Devolución Del Producto A La Tienda

14 Mayo, 2015 - 14:07
Luego de un sin número de intentos fallidos finalmente Ripley asumió que tienen un error en su sistema en el cual figura que el producto NTO tiene una garantía de 6 meses cuando en verdad debería decir que tiene 3 meses, en ni una empresa de Retail tienen las políticas claras a la vista, lo cual creo que debería ser una obligación por parte de ellos para con los clientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 30, Abril 2015
  • Número: 324830

Ripley

Garantía productos nto

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré un futton NTO el día 19 de Enero, el cual se empezó a descocer el día 26 de Abril, 6 días de terminada la garantía según el call center, por sugerencia de ellos mismos me dirigí al ir a la tienda ahí me dicen que la garantía según sistema es de 6 meses y me muestran el sistema en línea y efectivamente tiene 6 meses por su sistema,dejé un reclamo por el Futton para cambio, luego, pasado unos días me llaman de call center y me dicen que en la tienda tienen un error en su sistema (Sistema de todo Ripley), que no está actualizado y que son sólo tres mese;, me parece una burla la duplicidad de información y que sea casi aleatorico y sin políticas claras con respecto de la garantía vigente, además queda claro que el cliente tiene que pagar las consecuencias por un error de su información dual; conclusión mi Futton sigue igual.solicito Cambio de producto por el error que mantienen en sus sistema y en la actualización del mismo, ya que según sus sistema el producto estaría en garantía
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Abril 30, 2015 - 09:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin