Realice una compro el día 4 de Abril en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley La CaleraUna Compra de un refrigerador con despacho a domicilio, lo cual el despacho tiene un costo, la vendedora me pidió el nº teléfono ya que se contactarían conmigo para la entrega del producto que seria el día martes 7 de Abril. trabajo y no estoy todo el día para recibirloEl día martes me llama el transporte diciendo que estaban afuera de mi casa (condominio puertas cerradas, como entro el camión?no se como llegaron a las puertas de mi casa) y les comente que estaba en camino , que llegaba en 3 minutos que es lo que tardo de mi restaurante a casa, pero el camión cambia y me dice que ya no estaban en mi casa y que no volverían, que tenia que llamar Call Center.Bueno llame al Call Center me contestaron cuando explique el caso me cortaron y no pude contactarme mas con ellos ya que aparecía ocupado o se cortaba la llamada, así que envié un mail reclamando
[email protected], y el día 8 me llama una ejecutiva diciendo que mi producto llegaría el día 9, pero el mismo día 9 me vuelven a llamar otra ejecutiva diciendo que llegaría el producto entre el día 10 o 11, a la ejecutiva vía telefónica le digo que necesito la el despacho el día 10 ya que el sábado no puedo y es mas yo vuelvo a llamar el mismo día, reiterando que el pedido llegue el día Viernes 10, Pero Ahora llamo para preguntar si llegara o no mi producto y después de mucho insistir me contestan y dicen que mi pedido esta agendado el día Sábado 11 plop!!!!Al final mi regalo no llegara a tiempo
Autor: N.R.