Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 30, Abril 2015
  • Número: 324828

Ripley

No me cambian el producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


Señores el dia 18 de Febrero realice la compra por internet de un Turbo Calefactor Infra rojo Marca Ursus Trotter, Modelo B- 1500 $129.000 precio internet.Realizamos la compra anticipada del Producto para aprovechar el valor de este por la temporada y entendiendo que estábamos comprando algo de una muy marca buena, servicio técnico y con respaldo de la tienda.Este se mantuvo hasta 2 semana atrás en su embalaje de fabrica. siendo utilizado en una oportunidad, posterior a esto no funciono mas en su segundo uso (todo informado telefónicamente).Devido a esto hice la solicitud de cambio del Producto primero lo cual fue denegado, argumentando que tengo 10 días para la devolución del mismo y que luego solo funciona la garantía para reparación (post análisis de servicio técnico)Entendiendo que no podía hacer la devolución por que ya habían pasado mucho mas de 10 días, accedí a la reparación del Producto esperando que se comunicarían conmigo directamente de Ursus Trotter, según lo informado por la señorita Doris Rodriguez - Area Post Venta plataforma Internet todo esto durante un periodo de urgencia solicitado por mi.Llevo mas de dos semana esperando que se contacten y hoy me llaman nuevamente para indicarme que soy yo quien debe llevar a servicio técnico el turbo calefactor a quinta normal, de lo contrario me ofrecen retirarlo de mi casa en un periodo de 30 a 45 dias (entenderán que seria un chiste esperar este tiempo y un cacho llevarlo personalmente a quinta normal) aparte de ser poco justo y consecuente. Uno compra por internet justamente pensando en el ahorro de tiempo y facilitar la compra.En definitiva me parece una burla, me parece una muy mala compra y Mala experiencia como cliente internet.Espero me lo puedan solucionar de manera rápida y se pongan en conecto conmigo lo antes posible ya que vía telefónica y otros medios no me dan la solución ni compensación exigida .Dejo mi correo para que se puedan comunicar [email protected] de reclamo: 59233654 — en Santiago de Chile.
Autor: F.A.
Publicado el Jueves, Abril 30, 2015 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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