Señores el dia 18 de Febrero realice la compra por internet de un Turbo Calefactor Infra rojo Marca Ursus Trotter, Modelo B- 1500 $129.000 precio internet.Realizamos la compra anticipada del Producto para aprovechar el valor de este por la temporada y entendiendo que estábamos comprando algo de una muy marca buena, servicio técnico y con respaldo de la tienda.Este se mantuvo hasta 2 semana atrás en su embalaje de fabrica. siendo utilizado en una oportunidad, posterior a esto no funciono mas en su segundo uso (todo informado telefónicamente).Devido a esto hice la solicitud de cambio del Producto primero lo cual fue denegado, argumentando que tengo 10 días para la devolución del mismo y que luego solo funciona la garantía para reparación (post análisis de servicio técnico)Entendiendo que no podía hacer la devolución por que ya habían pasado mucho mas de 10 días, accedí a la reparación del Producto esperando que se comunicarían conmigo directamente de Ursus Trotter, según lo informado por la señorita Doris Rodriguez - Area Post Venta plataforma Internet todo esto durante un periodo de urgencia solicitado por mi.Llevo mas de dos semana esperando que se contacten y hoy me llaman nuevamente para indicarme que soy yo quien debe llevar a servicio técnico el turbo calefactor a quinta normal, de lo contrario me ofrecen retirarlo de mi casa en un periodo de 30 a 45 dias (entenderán que seria un chiste esperar este tiempo y un cacho llevarlo personalmente a quinta normal) aparte de ser poco justo y consecuente. Uno compra por internet justamente pensando en el ahorro de tiempo y facilitar la compra.En definitiva me parece una burla, me parece una muy mala compra y Mala experiencia como cliente internet.Espero me lo puedan solucionar de manera rápida y se pongan en conecto conmigo lo antes posible ya que vía telefónica y otros medios no me dan la solución ni compensación exigida .Dejo mi correo para que se puedan comunicar
[email protected] de reclamo: 59233654 — en Santiago de Chile.
Autor: F.A.