Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 27, Abril 2015
  • Número: 324333

Ripley

No se realiza gestion solicitada, mientiendo con la solucion del producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia D. 26 de Abril a las 19:30 me acerque a tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para solicitar la devolucion de un celular que habia comprado hace unos dias atras con un sistema operativo diferente al que utilizan la gran mayoria de los productos, este telefono lo contrate con una promocion y un servicio de plan,.me señalaron que luego de realizar la nota de credito que me generaron me podian hacer el cambio por otro producto, pero me señaron que este debia tener el mismo valor de plan del que solicite en un comienzo.Luego de generada la nota de credito me señalan que no puedo ya ser atendida que vuelva al dia siguiente a la tienda y que recien mañana me podran dar una solucion a mi requerimiento, ya que necesitan un correo de respaldo de claro para poder gestionar lo solicitado, correo que el promotor de claro si solicito en el debido momento de la atencion.para que fuera enviado de forma inmedita para que me dieran una solucion.El señor P. Oñate, rut 12.164.327.8 supervisor de tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me solicita que porfavor sea mas empatica ¿y el? y que vuelva mañana que ya era tarde que estaba de las 9:00 de la mañana en la tienda y estaba cansado, que los sistemas de caja se habian cerrado y que por favor ya no insistiera que mañana verian el tema, que debia haber ido mas temprano.Se me realizo una nota de credito señalando que se iba dar solucion a lo que yo estaba solicitando.este señor no tuvo las ganas ni la disponibilidad de darme una atencion correspondiente me señalo algo que no era indicandome que errar humano era, y que no estabamos hablando de un kiosko de la esquina que la solucion llegaria pero no en ese momento porque ya era tarde.mi pequeño de 8 años se puso a llorar en ese momento porque el dijo que ya no podia hacer nada y que si seguiamos conversando en la tienda nos echarian con carabineros a el y a mi del recinto.fue una falta de respeto haberme señalado que ya no se podia hacer nada, siendo que anterirmente me indicaron algo diferente.que yo debia esperar pero el no podia esperar a terminar de realizar sus labores como CORRESPONDIA.
Autor: G.P.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2015 - 08:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin