- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 18, Abril 2015
- Número: 323331
Obligacion de firmar seguro
PRESENTE
Hola. Espero que esto les sirva ya que estas empresas se llenan los bolsillos solo con engaños. Hoy 18 de abril del 2015 compre en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de mall plaza alameda. Al terminar la compra la vendedora me informa que puedo cambiar mi tarjeta a ripmey mastercard. Lo cual accedi y me diriji al piso de servicio al cliente. En ese momento me acerque a la ejecutiva que cambia las tarjetas le dije que queria cambiar mi tarjeta a mastercard y veo que ella empieza a llenar un formulario donde dice que yo estoy contartando ciertos seguros. 1 de desgravamen y otro de cesantia full o algo asi. Le explique a la ejecutiva que yo solo queria el de desgravamen. Y ella me respondio que es obligacion firmar el otro seguro a lo cual respondi que no es obligacion ningun seguro y ella me dijo que ese si. Acto seguido llame a sernac y a call center de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley los que confirmaron que yo tenia razon. Por lo que tuve que buscar a un supervisor para que me hicieran el cambio ya que la ejecutiva se nego. Y bueno aqui estoy y ya llevo mas de una hora y media esperando el cambio. Y ahun no me quieren atender.
Autor: M.R.