• Maipú, Chile
  • 06, Abril 2015

Ripley

Un camion de sus dependencias me boto el poste y cables de mi casa an pasado 75 dias sin tener respuesta

SEÑORES ripley

Estimada buenas tardes el día Lunes 30/03/2015 mi esposa converso nuevamente con usted , le indico que le devolvería el llamado telefónico el mismo día , siendo las 15:45 horas del día 02/04/2005 aún no tenemos respuesta es de suma urgencia que nos indique a que dirección tenemos que llevar la factura para que nos reintegren el dinero gastado . cabe señalar que esto ocurrió el 22/01/15 es decir 70 días atrásEncuentro por decir algo suave una falta de respeto muy grande de usted y en especial de su superior en no dar un corte definitivo a esto Javier C. FloresFono 2-23678381 OficinaFono 2-29672063 CasaCelular 82936964Celular Esposa 97918073De: J. C. [mailto:[email protected]]Enviado el: viernes, 27 de marzo de 2015 10:44Para: 'Yenifer S. Candia'; 'Contacto ripley.cl (Generica)'CC: 'Berta O. Lillo'Asunto: RV: N° Reclamo 56779xxx-x RipleyImportancia: AltaCarácter: ConfidencialYenifer le adjunto la respuesta por parte de sernac , estoy haciendo todo lo que indica la Ley para que ustedes me reintegren el dinero gastado y el mal rato que me han hecho pasar .La denuncia ya la llevaré a cabo en forma personal en sernac como también la denuncia en el Juzgado de policía LocalAtento a sus comentariosSolución del Caso• EN CUANTO AL PROCEDER DE RIPLEY, SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 23 DE LA LEY Nš 19.496 SOBRE PROTECCION DE LOS DERECHOS DE LOS consumidores, COMETE INFRACCION A LA LEY EL PROVEEDOR QUE, EN LA VENTA DE UN BIEN O EN LA PRESTACION DE UN SERVICIO, ACTUANDO CON negligencia, LE CAUSA UN perjuicio AL consumidor DEBIDO A FALLAS O DEFICIENCIAS EN LA CALIDAD, CANTIDAD, IDENTIDAD, SUSTANCIA, PROCEDENCIA, SEGURIDAD, PESO O MEDIDA DEL BIEN O SERVICIO QUE LE OFRECIO AL consumidor RESPECTO DEL BIEN QUE ADQUIRIO O DEL SERVICIO QUE contrato EFECTIVAMENTE. EN ESTOS CASOS SE APLICA PLENAMENTE LA LEY, POR LO QUE EL consumidor AFECTADO TIENE EL DERECHO DE PERSEGUIR LA RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR POR EL perjuicio CAUSADO. SI EL PROVEEDOR ACTUA NEGLIGENTEMENTE DE ACUERDO A LO ANTERIORMENTE SENALADO Y A LO QUE USTED ESTIME, LE SOLICITAMOS QUE NOS HAGA UNA PRESENTACION FORMAL QUE DE CUENTA DE SU PROBLEMA, ACOMPANANDO COPIA DE TODOS LOS ANTECEDENTES DE QUE DISPONE Y QUE SIRVAN PARA ACREDITAR, POR UNA PARTE, LA RELACION DE CONSUMO, Y POR OTRA, LA VERACIDAD DE LOS HECHOS QUE RECLAMA. ELLO, CON EL OBJETO QUE ESTE SERVICIO, ATENDIENDO A LAS FACULTADES QUE LE OTORGA EL ARTICULO 58 LETRA F) DE LA LEY CITADA, PROCEDA A REALIZAR GESTIONES DE MEDIACION CON EL OBJETO DE RESOLVER EXTRAJUDICIALMENTE SU PROBLEMA. PARA REALIZAR DICHA PRESENTACION USTED DISPONE DE LAS SIGUIENTES OPCIONES: - INGRESAR EN WWW.sernac.CL, OPCION HACER UN RECLAMO. - ACUDIR PERSONALMENTE A LA PLATAFORMA SERNACFACILITA MUNICIPIO DE SU COMUNA (VER DIRECCION EN WWW.sernac.CL). - CONCURRIR PERSONALMENTE A LA DIRECCION REGIONAL DE sernac EN SU REGION DENTRO DEL HORARIO DE ATENCION (LA DIRECCION Y TELEFONO SE ENCUENTRAN EN NUESTRA PAGINA WEB). TAMBIEN LE INFORMAMOS QUE PUEDE REVISAR SU CASO EN WWW.sernac.CL OPCION ESTADO DE SU CASO, SINO LE ES POSIBLE, NOS PUEDE LLAMAR AL CENTRO DE CONTACTO TELEFONICO SERNACFACILITA, 600 594 6000 Y LE INFORMAREMOS LO QUE NECESITE. OTRA POSIBILIDAD ES QUE USTED NO REALICE SU RECLAMO ANTE sernac Y RECURRA DIRECTAMENTE AL JUZGADO DE POLICIA LOCAL COMPETENTE (AQUEL QUE CORRESPONDA A LA COMUNA EN QUE SE HUBIERA CELEBRADO el contrato RESPECTIVO, SE HUBIERE COMETIDO LA INFRACCION O DADO INICIO A SU EJECUCION, A ELECCION DEL DENUNCIANTE. EN EL CASO DE contratos CELEBRADOS POR MEDIOS ELECTRONICOS, EN QUE NO SEA POSIBLE DETERMINAR LO SENALADO EN EL INCISO ANTERIOR, SERA JUEZ COMPETENTE AQUEL DE LA COMUNA EN QUE RESIDA EL consumidor), E INTERPONGA UNA denuncia, POR SER ESTA LA AUTORIDAD LLAMADA A PRONUNCIARSE, EXCLUSIVA Y EXCLUYENTEMENTE, ACERCA DE LAS INFRACCIONES A LA LEY CITADA.Javier C. FloresFono 2-23678381 OficinaFono 2-29672063 CasaCelular 82936964Celular Esposa 97918073De: J. C. [mailto:[email protected]]Enviado el: jueves, 26 de marzo de 2015 10:47Para: 'Yenifer S. Candia'; 'Contacto ripley.cl (Generica)'CC: 'Berta O. Lillo'Asunto: RV: N° Reclamo 56779xxx-x RipleyImportancia: AltaCarácter: ConfidencialDe: J. C. [mailto:[email protected]]Enviado el: jueves, 26 de marzo de 2015 10:47Para: 'Yenifer S. Candia'; 'Contacto ripley.cl (Generica)'CC: 'Berta O. Lillo'Asunto: RV: N° Reclamo 56779xxx-x RipleyImportancia: AltaCarácter: ConfidencialEstimada es de suma urgencia me indique a donde debo llevar la factura para que me reintegren el gasto que por lo demás es altoAtento a sus comentariosJavier C. FloresFono 2-23678381 OficinaFono 2-29672063 CasaCelular 82936964Celular Esposa 97918073De: J. C. [mailto:[email protected]]Enviado el: lunes, 23 de marzo de 2015 13:57Para: 'Yenifer S. Candia'; 'Contacto ripley.cl (Generica)'CC: 'Berta O. Lillo'Asunto: RV: N° Reclamo 56779xxx-x RipleyImportancia: AltaCarácter: ConfidencialYenifer ya pasaron dos meses desde que ocurrió el hecho ,necesito que me den solución esta semana o me veré en la necesidad de enviar otro mensaje a sernac , y de colocar otra constancia en carabineros de pasar algo con los cables con alguna persona ustedes serán los responsables del hechoAtento a sus comentariosJavier C. FloresFono 2-23678381 OficinaFono 2-29672063 CasaCelular 82936964Celular Esposa 97918073De: J. C. [mailto:[email protected]]Enviado el: viernes, 20 de marzo de 2015 12:41Para: 'Yenifer S. Candia'; 'Contacto ripley.cl (Generica)'CC: 'Berta O. Lillo'Asunto: RV: N° Reclamo 56779xxx-x RipleyImportancia: AltaCarácter: ConfidencialJenifer favor me puede indicar el nombre de algún superior , ya que no puedo seguir esperando , pasado mañana se cumplen dos meses desde la fecha que ocurrió el hechoAtento a sus comentariosJavier C. FloresFono 2-23678381 OficinaFono 2-29672063 CasaCelular 82936964Celular Esposa 97918073De: J. C. [mailto:[email protected]]Enviado el: martes, 17 de marzo de 2015 12:32Para: 'Yenifer S. Candia'; 'Contacto ripley.cl (Generica)'CC: 'Berta O. Lillo'Asunto: RE: N° Reclamo 56779xxx-x RipleyCarácter: ConfidencialEstimada buenas tardes pasan y pasan los días vamos a cumplir 2 meses desde la fecha de que el camión de su empresa me paso a llevar los cables , insisto en tener una respuesta positivafavor indicar el nombre de algún superior para que me solucione el problema de una vez por todas Atento a sus comentariosJavier C. FloresFono 2-23678381 OficinaFono 2-29672063 CasaCelular 82936964Celular Esposa 97918073De: Yenifer S. C. [mailto:[email protected]]Enviado el: miércoles, 11 de marzo de 2015 11:24Para: J. Cornejo; Contacto ripley.cl (Generica)CC: 'Berta O. Lillo'Asunto: RE: N° Reclamo 56779xxx-x RipleyImportancia: AltaCarácter: ConfidencialEstimado Sr. CornejoJunto con saludar, su caso se derivó al área correspondiente estamos a la espera de resolución de su requerimiento.Lo mantendremos informado de los avances.Atte.Yenifer S. C | Empresas Ripleyanalista de Servicio al Cliente | Subgerencia de Servicio al ClienteHuérfanos 979, oficina 220, Santiago, [email protected] | (56 2) 2694 1000 anexo 4232De: J. C. [mailto:[email protected]]Enviado el: martes, 10 de marzo de 2015 16:59Para: Yenifer S. Candia; Contacto ripley.cl (Generica)CC: 'Berta O. Lillo'Asunto: RE: N° Reclamo 56779xxx-x RipleyCarácter: ConfidencialYenifer acudo nuevamente a usted para que me dé una respuesta , el día de ayer llego nuestra vecina de sus vacaciones y se percató del problema de los cables ya que los maestros tuvieron que hacer un gran orificio para instalar el nuevo soporte para los cables , le indique que el problema lo tienen que solucionar ustedes y que yo le estaba cancelando a los maestrosNOTA:Recordar que esto ocurrió el día 21/01/15 Los días siguen avanzando , por decir lo menos vuestra empresa es de poca seriedad ,Favor indicar el nombre de algún superior para que me dé una respuesta positiva Atento a sus comentariosJavier C. FloresFono 2-23678381 OficinaFono 2-29672063 CasaCelular 82936964Celular Esposa 97918073De: J. C. [mailto:[email protected]]Enviado el: viernes, 06 de marzo de 2015 14:33Para: 'Yenifer S. Candia'; 'Contacto ripley.cl (Generica)'CC: 'Berta O. Lillo'Asunto: RE: N° Reclamo 56779xxx-x RipleyImportancia: AltaCarácter: ConfidencialEs de suma urgencia me indique a donde tengo que ir a dejar la factura para que me reintegren los dineros , insisto el problema se lo tienen que arreglar ustedes con la empresa de transporte ya que ellos le prestan los servicios a su empresaAtento a sus comentariosJavier C. FloresFono 2-23678381 OficinaFono 2-29672063 CasaCelular 82936964Celular Esposa 97918073De: J. C. [mailto:[email protected]]Enviado el: jueves, 05 de marzo de 2015 11:34Para: 'Yenifer S. Candia'; 'Contacto ripley.cl (Generica)'CC: 'Berta O. Lillo'Asunto: RE: N° Reclamo 56779xxx-x RipleyEstimada la respuesta tiene que ser positiva ya que los trabajos se están llevando a cabo , no podemos seguir esperando una respuesta recordar que esto lleva más de 30 días por un error de su transporteHemos tenido demasiada tolerancia llevo demasiadas veces llamando me he acercado a la sucursal que ustedes tienen en el Mall Arauco y la respuesta de la persona que me atendió es la misma que dan las niñas que me han atendido en el teléfono el error es de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y tienen que si o si cancelar no podemos esperar que los transportista den una respuesta.El error es de su empresa , ustedes son los que le deben cobrar al transportista , el camión trabaja para ustedes Atento a sus comentariosJavier C. FloresFono 2-23678381 OficinaFono 2-29672063 CasaCelular 82936964De: Yenifer S. C. [mailto:[email protected]]Enviado el: jueves, 05 de marzo de 2015 11:18Para: J. Cornejo; Contacto ripley.cl (Generica)CC: 'Berta O. Lillo'Asunto: RE: N° Reclamo 56779xxx-x RipleyEstimado Sr. C. Junto con saludar, le informo que cotización se escaló con empresa de transporte y estamos a la espera de respuesta formal por parte de ellos para indicar resolución a su caso.Atte.Yenifer S. C | Empresas Ripleyanalista de Servicio al Cliente | Subgerencia de Servicio al ClienteHuérfanos 979, oficina 220, Santiago, [email protected] | (56 2) 2694 1000 anexo 4232De: J. C. [mailto:[email protected]]Enviado el: jueves, 05 de marzo de 2015 10:57Para: Yenifer S. Candia; Contacto ripley.cl (Generica)CC: 'Berta O. Lillo'Asunto: RV: N° Reclamo 56779xxx-x RipleyEstimada Yenifer en conversación obtenida el día Martes 03/03/15 me indico que me devolvería el llamado antes de las 17:30 Horas cosa que no sucedió , dada la no respuesta le comento que los trabajos por el poste que boto uno de sus camiones se está llevando a cabo ya que no podemos seguir esperando , cabe señalar que esto ocurrió el 22/01/15 es decir 35 días atrás .Favor indicar a quien se le debe hacer llegar la factura para que me reembolsen este gastoAdjunto encontraraLos antecedentes de mi cuenta corrienteNombre J. CornejoBanco ChileCta.Cte. 167-07704-10Rut: 10.164.xxx-xNotaPor el tiempo transcurrido puse constancia en carabineros y Chilectra , Atento a sus comentariosJavier C. FloresFono 2-23678381 OficinaFono 2-29672063 CasaCelular 82936964De: J. C. [mailto:[email protected]]Enviado el: miércoles, 04 de marzo de 2015 10:14Para: 'Yenifer S. Candia'CC: 'Berta O. Lillo'Asunto: RV: N° Reclamo 56779xxx-x RipleyEstimada buen día es de suma urgencia que nos aprueben el gasto , ya que la empresa que nos realizara los trabajos comenzará hoyAtento a sus comentariosJavier C. FloresFono 2-23678381 OficinaFono 2-29672063 CasaCelular 82936964De: J. C. [mailto:[email protected]]Enviado el: martes, 03 de marzo de 2015 12:59Para: 'Yenifer S. Candia'CC: 'Berta O. Lillo'Asunto: RV: N° Reclamo 56779xxx-x RipleyDe: J. C. [mailto:[email protected]]Enviado el: martes, 03 de marzo de 2015 12:41Para: 'Yenifer S. Candia'CC: 'Berta O. Lillo'Asunto: RE: N° Reclamo 56779xxx-x RipleyEstimada Yenifer , adjunto presupuesto por la instalación del poste , a esto se le debe sumar la instalación por parte de ChilectraFavor autorizar para proceder , es de suma urgencia ya que el día de ayer paso nuevamente un camión y si yo no me encuentro en la casa arrasa con todo lo que dejo el camión de sus dependenciasJavier C. FloresFono 2-23678381 OficinaFono 2-29672063 CasaDe: Yenifer S. C. [mailto:[email protected]]Enviado el: miércoles, 25 de febrero de 2015 13:52Para: J. CornejoCC: 'Berta O. Lillo'Asunto: RE: N° Reclamo 56779xxx-x RipleyEstimado: Junto con saludar, favor adjuntar presupuesto en formato PDF, ya que no se puede visualizar.atte.Yenifer S. C | Empresas Ripleyanalista de Servicio al Cliente | Subgerencia de Servicio al ClienteHuérfanos 979, oficina 220, Santiago, [email protected] | (56 2) 2694 1000 anexo 4232De: J. C. [mailto:[email protected]]Enviado el: miércoles, 25 de febrero de 2015 11:49Para: 'Javier Cornejo'; Yenifer S. CandiaCC: 'Berta O. Lillo'Asunto: RE: N° Reclamo 56779xxx-x RipleyDe: J. C. [mailto:[email protected]]Enviado el: miércoles, 25 de febrero de 2015 9:53Para: '[email protected]'CC: 'Berta O. Lillo'Asunto: N° Reclamo 56779xxx-x RipleyEstimada J. buenas tardes me indico mi esposa que el día de ayer usted llamo por un problema que ocasionó un camión de despacho , este paso a llevar los cables de mi domicilio , adjunto usted encontrará algunas fotos.Me indico que nosotros tenemos que arreglar lo que ocasionó el camión , como también me menciono que teníamos que enviarles los gastos por el arregloComo primera medida tenemos que llamar a una persona para que nos arregle el desperfecto (Nos debería emitir boleta) ¿a Nombre de quién?Como segundo punto tenemos que llamar a Chilectra para que se acerque a mi domicilio a realizar el empalme de los cables , este de igual forma tiene un costo que me saldrá en la Boleta del mes siguientePregunta¿los gastos se los enviamos una vez que Chilectra termine su trabajo?O favor indicar cuales son los pasos a seguirJavier C. FloresFono 2-23678381 OficinaFono 2-29672063 Casa
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Abril 6, 2015 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo