- El Bosque, Chile
- 15, Agosto 2015
- Número: 340024
No cambiar linea blanca por no tener el embalaje completo
PRESENTE
el 13 del 7 del 2012 compre un refigerador samsungmodelo rt38y hpn1/xzsel cual 10 dias despues vi senti su comportamiento ya que mi esposo se encontraba en coma en la santa maria solo ahi medi cuenta que todo lo congelaba lo peor los medicamentos de mi esposo llame a la tienda pidiendo devlucion del producto y no fue posible por las artimañas de las tiendas me mandaron un tecnico el cual le cambio un repuesto a lo cual le pregunte porque si era un producto nuevo me dio varias explicaciones tontas y sin fundamento como este aparato era de suma urgencia acepte a los dias despues lo mismo ahi de nuevo ajustes y una clase magistral de como ocupar el aparato las verduras aca los lacteos por alla en fin ridiculo para mi di el tema no era como ni donde guardar el tema era que todo se cogela y ala fecha sigue igual tiene garantia extendida hice el reclamo al sernac despues de una larga espera me atienden y me dicen que me responderan lo cual me llego una cita al juzgado de policia local de la florida lo cual no pude ir ya que mi esposo estaba grave en casa tengo todo para comprobar asi he aguantado todo este tiempo la burla de estas empresas muchas veces fui a la tienda y solo dan aspirinas donde reclamar donde gritar las injusticias que se les hace a la gente honesta y trabajadora creo que sernac tendria que tener mas peso y obligar a los *******s que se rien en nuestras caras que injusto esto es tierra de nadie nos sentimos totalmente desprotegidos ********s creo que no lograre nada pero hoy tengo fuerza para gritar esto lo hago por tanta injusticia vivida por mi en este ultimo tiempo .pero en fin mientras las cosas no se ordenen y no tengamos tanta burocracia esto seguira igual
Autor: A.C.