Autor:

Aun Sin Solucion

11 Septiembre, 2015 - 20:40
Sin respuesta nadie se contacta aun, sigo con mi problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 15, Agosto 2015
  • Número: 340024

Ripley

No cambiar linea blanca por no tener el embalaje completo

SEÑORES ripley

PRESENTE


el 13 del 7 del 2012 compre un refigerador samsungmodelo rt38y hpn1/xzsel cual 10 dias despues vi senti su comportamiento ya que mi esposo se encontraba en coma en la santa maria solo ahi medi cuenta que todo lo congelaba lo peor los medicamentos de mi esposo llame a la tienda pidiendo devlucion del producto y no fue posible por las artimañas de las tiendas me mandaron un tecnico el cual le cambio un repuesto a lo cual le pregunte porque si era un producto nuevo me dio varias explicaciones tontas y sin fundamento como este aparato era de suma urgencia acepte a los dias despues lo mismo ahi de nuevo ajustes y una clase magistral de como ocupar el aparato las verduras aca los lacteos por alla en fin ridiculo para mi di el tema no era como ni donde guardar el tema era que todo se cogela y ala fecha sigue igual tiene garantia extendida hice el reclamo al sernac despues de una larga espera me atienden y me dicen que me responderan lo cual me llego una cita al juzgado de policia local de la florida lo cual no pude ir ya que mi esposo estaba grave en casa tengo todo para comprobar asi he aguantado todo este tiempo la burla de estas empresas muchas veces fui a la tienda y solo dan aspirinas donde reclamar donde gritar las injusticias que se les hace a la gente honesta y trabajadora creo que sernac tendria que tener mas peso y obligar a los *******s que se rien en nuestras caras que injusto esto es tierra de nadie nos sentimos totalmente desprotegidos ********s creo que no lograre nada pero hoy tengo fuerza para gritar esto lo hago por tanta injusticia vivida por mi en este ultimo tiempo .pero en fin mientras las cosas no se ordenen y no tengamos tanta burocracia esto seguira igual
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Agosto 15, 2015 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin